Noticias

Nueva información sobre la GeForce GTX 960

nvidia-maxwell

Mucho se esta hablando últimamente sobre la inminente GeForce GTX 960 de Nvidia, una tarjeta gráfica muy esperada porque se supone que va a ofrecer un excelente rendimiento con un precio y un consumo moderados.

La nueva Nvidia GeForce GTX 960 será ñanzada el próximo mes de Enero, concretamente el día 22. La tarjeta usará la nueva GPU Nvidia GM206 con arquitectura Maxwell de segunda generación. Sobre sus especificaciones, usará un controlador de memoria de 128 bits y se espera que llegue con una cantidad de 2 GB de VRAM GDDR5. Debido a su eficiencia energética la tarjeta solo requerirá el uso de un conector de alimentación de 6 pines. Se espera por un precio aproximado de 200 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba