Noticias

Monitor QHD LG 34UC97-S

22

Os presentamos el monitor LG 34UC97-S que se caracteriza por incorporar un panel curvo con un tamaño de 34 pulgadas y una resolución QHD de 3440 x 1440 píxeles, lo que resulta en una relación de aspecto de 21:9.

Siguiendo con sus especificaciones nos encontramos con un tiempo de respuesta de 4 ms, un contraste dinámico de 5.000.000:1, una luminosidad máxima de 300 cd/m² y unos ángulos de visión de 178º en ambos planos.

Su panel IPS de gran calidad es capaz de reproducir el 99% de los colores del espectro RGB por lo que la calidad y fidelidad de los colores está más que asegurada. Además incorpora la interfaz Thunderbolt por lo que es plenamente compatible con los equipos fabricados por Apple que incorporan dicha conectividad.

Además de los 2 puertos Thunderbolt que incorpora encontramos un conector HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y tres puertos USB 3.0. El sonido está a cargo de dos potentes altavoces estéreo de 7W de potencia.

Tiene un precio de 1299.99 dólares.

Fuente: LG

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba