Noticias

Asus GTX 980 Poseidon

ASUS_ROG_Poseidon_GTX980_DirectCU_H2O_Hybrid_Cooling-980x871

Asus ha anunciado su nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento Asus GTX 980 Poseidon que con su sistema de refrigeración híbrido estará a la altura de los gamers más exigentes.

La principal característica de la nueva Asus GTX 980 Poseidon es la utilización de un sistema de refrigeración híbrido que está preparado para funcionar con aire o con agua en caso de conectarla a un circuito personalizado de refrigeración líquida de alto rendimiento.

Cuenta con un radiador formado por dos bloques con aletas de aluminio que se ve atravesado por cinco heatpipes de cobre que se encargan de repartir el calor generado por la GPU, una pareja de ventiladores completan el conjunto.

Poseidon-GTX-980-barbs-980x796 Poseidon-GTX-980-layers-980x721 Poseidon-GTX-980-PCB-980x627

Ccomo buena GTX 980 que es, cuenta con la GPU Nvidia GM204 con un total de 2046 CUDA Cores a una frecuencia de 1178 Mhz/1279 Mhz en modo base y turbo respectivamente, acompañada de 4 GB de VRAM GDDR5 a 7010 MHz con una interfaz de 256 bits. Por supuesto cuenta con un PCB personalizado de Asus con componentes de máxima calidad VRM DIGI+ para ofrecer la mejor fiabilidad y duración posibles.

Debería llegar en Diciembre.

Fuente: Asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba