Noticias

Nuevo chasis DeepCool Smarter

27a

El fabricante DeepCool ha anunciado su nueva linea «smarter» de chasis micro-ATX que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de la mayoría de usuarios de hoy en día.

El nuevo chasis DeepCool Smarter ofrece una bahía de 5.25 + 3.5 pulgadas, dos bahías internas de 3.5 pulgadas y una de 2.5 pulgadas. El hueco para la fuente de alimentación se encuentra en la parte superior, por lo que la jaula para los discos duros no interfiere con la instalación de tarjetas gráficas de gran longitud permitiendo tarjetas de hasta 32cm de longitud.

27c

La caja ofrece dos ventiladores preinstalados de 120mm, uno frontal y uno trasero, respecto a las conexiones ofrece USB 3.0, USB 2.0 y USB 2.0/1.1 (un puerto de cada uno) y conectores mini jack de audio HD.

Tiene unas dimensiones de 201 mm x 420 mm x 365 mm y un peso de de 3.65 Kg.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba