Noticias

Microsoft deja de vender Windows 8

Fake_Windows_8_StartMicrosoft ha anunciado que deja de comercializar su controvertido Windows 8 en el mercado retail, es decir que los minoristas online y las tiendas físicas ya no vana  poder acceder a nuevas copias del sistema operativo para su comercialización.

Sin embargo los vendedores de equipos van a poder seguir accediendo a nuevas copias del sistema por lo que van a poder seguir vendiendo ordenadores con Windows 8 instalado. Con este movimiento Microsoft deja como únicas opciones para el mercado retail  Windwos 8.1 y Windows 7 Pro para el sector profesional. Las demás versiones de Windows 7 tampoco están disponibles.

La desaparición de Windows 8 es lógica ya que la actualización a la versión 8.1 es completamente gratuita.

Fuente: zdnet

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba