Noticias

Thermaltake anuncia su serie de PSUs TR2 Bronze

105d

Thermaltake ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación TR2 Bronze que comprende modelos de 450, 500 y 600W, todas ellas son fabricadas usando componentes de alta calidad para asegurar un rendimiento fiable y perfectamente estable.

Las nuevas Thermaltake TR2 Bronze cuentan con la certificación 80+ PLUS bronce ofreciendo una gran calidad a un precio ajustado a aquellos usuarios que no dispongan de un gran presupuesto pero quieran componentes de calidad, las nuevas fuentes de Thermaltake cumplen con todos los estándares ATX 12vV 2.3. Están fabricadas con condensadores japoneses de alta calidad y capacitadores sólidos para ofrecer una gran fiabilidad de funcionamiento. Los tres modelos ofrecen potentes railes de +12V para una correcta alimentación del procesador y la GPU (34, 38 y 46A respectivamente).

Cuentan con un ventilador silencioso de 120mm con control de RPM que se encarga de su refrigeración, además disponen de cables extra largos para que no haya problemas a la hora de instalarlas en cajas de gran tamaño y permiten una correcta canalización de los mismos para un montaje limpio que asegure un correcto flujo de aire.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba