Noticias

G.Skill lanza el SSD PCI-E Phoenix Blade

G.Skill-Phoenix-Blade-1

G.Skill ha lanzado al mercado un nuevo SSD que tiene la particularidad de funcionar mediante una interfaz PCI-Express 2.0 x8 para una máxima velocidad de transferencia de datos superando el cuello de botella de la interfaz SATA III 6GB/s.

El SSD G.Skill Phoenix Blade tiene una capacidad de 480GB y se ha construido alrededor de cuatro controladoras LSI SF-2281 funcionando en modo Raid 0, lo que le permite alcanzar unas velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2.000 MB/s y valores de lectura/escritura aleatoria 4K de 90.000/245.000 IOPS.

Sus características se completan con soporte TRIM y SMART, un consumo de 18W, una vida estimada antes de errores de 1.000.000 de horas y un tamaño de 170 x 70 x 21 mm.

Fuente

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba