Noticias

Doogee DG 550: características técnicas, disponibilidad y precio

DOOGEE DG 550

Hoy os presentamos a un nuevo miembro de la familia DG, perteneciente a la compañía Doogee: hablamos del Doogee DG 550, un Smartphone que cuenta con unas prestaciones propias de terminales de gamas más altas. Poco a poco iremos desgranando cada una de las características de este dispositivo para luego y una vez desvelado su coste podamos sacar una conclusión más o menos acertada sobre su relación calidad-precio. ¿Estamos todos? Comenzamos:

Características técnicas:

Pantalla: este modelo chino cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Presenta tecnología IPS, por lo que cuenta con colores muy vivos y un gran ángulo de visionado, además de la tecnología OGS, que se encarga del ahorro energético.

Procesador: el Doogeepresenta una CPU Mediatek MTK6592 de ocho núcleos que funciona a 1,7 GHz, un chip gráfico Mali 450 y una memoria RAM de 1 GB, por lo que su rendimiento es bastante destacable. Su sistema operativo es Android 4.2.9.

Cámara: está compuesto por un objetivo principal de 13 megapíxeles, el cual cuenta con una apertura focal f/2.2, autoenfoque y flash LED. En cuanto al objetivo frontal, el DG 550 cuenta con un buen sensor delantero de 5 megapíxeles, los que vendrán más que bien para realizar video-llamadas y autofotos.

Batería: cuenta con una capacidad de 2600 mAh, por lo que sobra decir que su autonomía será bastante destacable, aunque también dependerá del tipo de uso que le demos al terminal (conectividad, aplicaciones, etc).

Memoria Interna: cuenta con un único modelo de 16 GB de ROM, aunque este almacenamiento puede verse ampliado hasta los 32 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Conectividad: sus conexiones no van más allá de las básicas ya conocidas de sobra por todos, como el WiFi, Micro-USB, 3G, Bluetooth o radio FM, careciendo del soporte4G/LTE.

Diseño: este Smartphone chino cuenta con unas dimensiones de 153 mm de alto x 76 mm de ancho x 6,5 mm de grosor y un peso de 134 gramos. A nadie se le escapa que cuenta con un diseño ultrafino fabricado en una estructura fuerte de metal, lo que le dota de un gran atractivo y elegancia. Está disponible en color blanco y en color negro.

Disponibilidad y precio:

El Doogee DG550 está disponible en la página web de pccomponentes a un precio muy competitivo de 155 euros.

 

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba