Noticias

Asus Rampage V Extreme

asus-rampage5-extreme-foto01

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva placa base Asus Rampage V Extreme con chipset X99. Como ya sabemos será compatible con los nuevos procesadores Haswell-E: i7-5820K y i7-5930K de seis núcleos y el i7-5860X de 8 núcleos.

asus-rampage5-extreme-foto03

Su diseño nos recuerda mucho a la Asus Rampage IV Extreme Black Edition sólo que esta vez utiliza los colores ROG: Rojo y negro. Contará con 8 DIMM DDR4 compatibles con hasta 64GB. La disipación es 100% pasiva, es decir, ya no aparece el molesto ventilador en el puente sur. También contará con un conector de 24 pines ATX, 8+4 EP auxiliares y el panel ASUS Overclock.

asus-rampage5-extreme-foto02

Contará con 4 SLOTS PCI Express a x16, un PCI Express 2.0 y otro PCI Express a x1. Respecto al almacenamiento tendrá 10 conexiones SATA 6.0 Gb/s, 2 SATA Express y conexión M.2.

¡Por fin! Incluirá tarjeta de sonido dedicada como es la Supreme FX 2014, conexión USB 3.0. interna y la nueva conexión Wifi 3×3 de Asus.

asus-rampage5-extreme-foto00

Ya por último vemos los conectores traseros que se compondrá por: botones ROG: clear cmos y activación de ROG Connection. USB 2.0, conexión PS2, 10 conectores USB 3.0, 1 tarjeta de red, 3 antenas inalámbricas y tarjetas de sonido con conectores chapados en oro.

Su precio es toda una incógnita pero seguramente la encontremos entre 400 y 420€.

Fuente: sweclockers.com

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba