Noticias

SilentiumPC anuncia su Gladius M30 Pure Black Case.

SilentiumPc lanza su modelo de torre Gladius M30 Pure Black Case.Lo que más nos llama la atención es su exterior, en negro mate, elegancia ante todo. Disponemos de un espacio muy amplio dentro, dando cabida a disipadores de CPU de hasta 158 mm y gráficas del tamaño de 400mm. Incluye además 3 espacios para discos externos de 5,25″ , de los que uno de ellos puede ser modificado en cualquier momento a uno de 3,5 «. Otro también a uno de 2,5″ y aparte 2 extra de 2,5». Su sistema de refrigeración lleva 2 tomas de 120mm. En la parte frontal lleva 2 puertos USB 3.0. , tomas de audio High definition, un lector de tarjetas SDXC y un 5-inch/2.5-inch SATA HDD toaster dock. Sus medidas son de 473 mm x 452 mm x 198 mm, pesa 4,5 kg. No se sabe precio.

Fuente : Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba