Noticias

Antec amplia su gama de refrigeración líquida con el Antec Kühler 650 y el Antec Kühler 1250

antec-khuler1250-00

Antec, el líder mundial en cajas de ordenadores, fuentes y accesorios móviles, todos de alto rendimiento, anuncia hoy la disponibilidad de dos nuevos modelos de la premiada serie de refrigeradores líquidos Kühler H2O:los nuevos Kühler H2O 650 y 1250.

antec-khuler650_01

El nuevo Kühler H2O 650 presenta una completa transformación en arquitectura y rendimiento en la refrigeración de la CPU. A diferencia de los tradicionales sistemas de refrigeración líquidos, esta unidad tiene ya su propio depósito pre-llenado y no necesita ningún mantenimiento. El Kühler H2O 650 usa una bomba extra larga para hacer circular más líquido refrigerante a través de sus también optimizados canales de agua, a la vez que un potente ventilador empuja aire a través de un difusor multidireccional y lo canaliza por el radiador para una refrigeración óptima.

El refrigerador líquido de CPU de Antec tiene un firmware integrado para ajustar automáticamente la velocidad del ventilador y para cambiar el color de la luz RGB LED según la temperatura.  Además de su rendimiento de alto nivel, el Kühler H2O 650 incluye un nuevo sistema de anclaje universal que funciona con Intel o AMD chipsets, todo para hacer su instalación más rápida y sencilla. El Kühler H2O 650 lleva cualquier sistema silenciador de su PC (Quiet Computing) al más alto nivel de rendimiento a un precio que rivaliza con cualquier otro sistema de refrigeración por aire ya existente en el mercado.

antec-khuler1250-01

El Kühler H2O 1250 lleva la refrigeración a otra dimensión a través de sus, no una, sino dos bombas para un ciclo refrigerador extremadamente rápido, a la vez que incrementa la pérdida de calor. Además de una estructura de radiador de 240 mm de largo, el Kühler H2O 1250 está controlado por el nuevo software de refrigeración de Antec llamado GRID™.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba