Noticias

Genius lanza su conjunto de teclado y ratón KB-8000

Genius lanza el nuevo Conjunto de Teclado y Ratón inalámbricos multimedia KB-8000, una alternativa ideal a los teclados y ratones convencionales. El KB-8000 ofrece una gran variedad de características y funciones, lo que hace que sea una elección perfecta tanto para su uso doméstico como para su uso en la oficina.

A estos productos se les han eliminado los cables, ya que tanto el teclado como el ratón son inalámbricos. Son eficientes y fáciles de usar, ya que pueden instalarse en segundos. Solo tendrá que insertar su mini receptor USB en cualquiera de los puertos USB de su ordenador. Su tecnología de transmisión de 2.4 GHz evita las interferencias y ayuda a ahorrar energía. Además, tanto el teclado como el ratón se han diseñado para que se apaguen automáticamente cuando el PC se apague, cuando se desconecte el receptor USB o cuando no se encuentren dentro de la distancia operativa.

El teclado incluye 12 teclas adicionales de acceso funcional directo, lo que les permite a los usuarios tener un acceso rápido a las funciones multimedia, al correo electrónico y llevar a cabo otras tareas tan solo apretando un botón. Gracias a la estructura de teclas delgadas y a su apoyo para las manos, proporciona una experiencia de uso cómoda y perfecta. Además, su diseño resistente a los derrames lo hace más duradero que los teclados convencionales.

Por otro lado, el ratón proporciona un control preciso y suave gracias a su tecnología óptica de alta precisión (1200 ppp). Cuenta además con un diseño ergonómico que le permitirá usarlo durante horas sin sentir ningún tipo de molestia, al igual que podrá usarlo con ambas manos.

Combinando el diseño funcional con las últimas características y tecnología, el KB-8000 es la elección perfecta para aquellos usuarios que busquen un rendimiento fiable y asequible.

Contenido del paquete:

  • Teclado inalámbrico
  • Ratón inalámbrico
  • Receptor USB inalámbrico
  • Tres pilas AAA (dos para el ratón y una para el teclado)
  • Manual de usuario en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba