Noticias

Altavoces Genius SP-D150 para Notebook

Genius se complace en anunciar los SP-D150, dos altavoces con forma de cubo que se conectan a través de un cable USB. Ya no tendrá que elegir entre estilo y calidad de sonido. Estos altavoces de estilo moderno tienen un acabado en aluminio y gracias a sus excelentes sonidos bajos y a su audio nítido, podrá transformar su notebook o reproductor de música portátil en un sistema estéreo de alta fidelidad.

Libre de cables

Los altavoces SP-D150 le ayudarán a tener todo ordenado, ya que solo tiene que conectarlos a su ordenador (no tendrá que conectar ningún otro tipo de cables o fuentes de alimentación). Los altavoces se conectan a través de un cable USB, que cuenta con un conector de 3,5 mm, lo que significa que pueden utilizarse con notebooks, Macs, reproductores MP3, teléfonos y tabletas.

Control de volumen al alcance de su mano

El control de volumen se encuentra situado en uno de los altavoces SP-D150, lo que facilita el ajuste de sonido. Esta característica hace que no tenga que ajustar el volumen desde su sistema operativo, a la vez que proporciona una amplia gama de sonidos.

Disponibilidad

Los altavoces SP-D150 para notebook pueden adquirirse tanto en negro como en blanco con un precio recomendado de 16,90 €.

Ya están disponibles en España a través de los siguientes distribuidores: APP – Asesoría y Programación Profesional, S.L. EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.

Especificaciones técnicas:

  • Potencia de salida total: 4 vatios (RMS)
  • Unidad de diafragma: 50 x 50 mm, 8 ohm
  • Relación señal-ruido: 70 dB
  • Fuente de alimentación: USB

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba