Noticias

ASUS presenta la grabadora DVD externa a 8X SDRW-08D3S-U

La grabadora DVD externa SDRW-08D3S-U añade la posibilidad de disfrutar de contenidos DVD en equipos PC, Smart TV y tablets vía la conectividad USB 2.0 con AV Function. También es compatible con Windows, Mac OS y cuenta con cifrado de datos a 256 bits. Su acabado tipo Zen, ligero formato y el compromiso ASUS AVWHERE permiten integrarlo en cualquier centro de entretenimiento doméstico de un modo simple y cómodo.

Compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos
La unidad óptica SDRW-08D3S-U integra conectividad USB con AV Function, que permite sincronizarla automáticamente con equipos PC, Smart TV y tablets. Se trata, por lo tanto, de una unidad ideal para complementar dispositivos que no cuentan con una ODD dedicada, permitiendo que los usuarios disfruten de los contenidos donde deseen vía sus dispositivos portátiles. Para ofrecer una mayor flexibilidad, todas las funciones de esta unidad óptica son plenamente compatibles con Microsoft Windows y Apple Mac OS.

Diseño Zen ultraportátil
La SDRW-08D3S-U hereda el diseño Zen de otros productos ASUS, con una apariencia marcada por el acabado concéntrico marca de la casa y detalles en negro piano. Su formato ligero (365g) y compacto (20mm de grosor) permite que los usuarios lo puedan llevar consigo y lo empleen en un amplio abanico de situaciones, requisitos fundamentales de la filosofía audiovisual ASUS AVWHERE. Esta unidad óptica DVD a 8X cuenta también con una peana que permite su emplazamiento vertical u horizontal y además, se alimenta directamente mediante puerto USB 2.0, por lo que no requiere de una fuente de alimentación dedicada para su funcionamiento.

Funciones de seguridad
El cifrado de datos a 256 bits garantiza la seguridad de los datos grabados con la SDRW-08D3S-U. Otras funciones de seguridad incluidas son el acceso a los contenidos mediante contraseña y la ocultación de carpetas.

PVP: 47,99 € (IVA incluido)
Ya disponible

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba