Noticias

Nueva Caja Antec SOLO II

Antec Inc., líder mundial de componentes para ordenadores de máximo rendimiento y accesorios para Gaming,  customización de PC y mercados de «bricolaje informático» (DIY), presenta la caja de ordenadores SOLO II, que ofrece un nuevo equipo de Quiet Computing™ y características de alto rendimiento para usuarios más entusiastas y especializados.  

La SOLO II es más pequeña que una torre convencional pero ofrece tantas prestaciones como una cualquiera de mayor tamaño, adaptada para ser una caja versátil tanto para el hogar como para la oficina. Con un acabado robusto y elegante, la SOLO II puede alojar todos los componentes que el usuario precise.Durante el diseño de la SOLO II, Antec se centró en las opiniones de sus usuarios, los cuales hicieron referencia a la facilidad de uso y de montaje de los discos duros. La combinación de estas características con las ya reconocidas de la línea Sonata, Antec ha creado una nueva caja que presta especial atención al PC silencioso y de personalización sin límite.

Externamente, los paneles laterales y superior de la caja SOLO II están construidos con una chapa de doble capa de 1.0 mm de grosor de acero laminado en frío e incrustaciones de policarbonato que absorben la amortiguación del sonido. El panel frontal de Antec destaca por su puertos de entrada y salida: dos puertos USB 3.0 con conector central y dos USB 2.0 y audio de entrada y salida.Para reducir el ruido de las vibraciones y maximizar la personalización, la SOLO II ofrece un sistema de doble montaje de los discos duros que permite ajustar las unidades a las bandejas con arandelas de silicona – compatibles con unidades de 3.5″ y 2.5″ – y  sin necesidad de herramientas para el montaje del sistema de suspensión.Estéticamente, la caja SOLO II luce un discreto y elegante bisel de doble capa de aluminio anodizado con la parte superior y laterales de color negro lacado y un interior en negro mate. Como resultado de su diseño, formato, características y apariencia robusta, la caja SOLO II no sólo se adapta al entorno laboral o al hogar, sino que también satisface a los Gamers más exigentes. «Nuestro foco está en los usuarios de alto rendimiento, aunque SOLO II también incluye a los Gamers» dice Takahiro Niwa, Director de la División de cajas de ordenador en Antec. «SOLO II es un gran caja para los Gamers, ya que tiene mucho espacio y muchas características para una total configuración una GPU, pero también pueden disfrutarla por igual los usuarios corrientes por su aspecto y diseño silencioso». La SOLO II está disponible ahora por un precio estimado recomendado de 119 € a través de los principales minoristas, etailers y distribuidores.Además está avalada con 3 años de garantía de calidad Antec para sus componentes y mano de obra.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba