Tarjetas gráficas

EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps

EVGA ha anunciado con orgullo la actualización de sus prestigiosas tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 FTW2 y SC2 con las nuevas memorias GDDR5X con una velocidad de 11 Gbps para mejorar un rendimiento que ya era excepcional y las ha llevado a liderar el mercado.

EVGA GeForce GTX FTW2 y SC2 ahora son mejores que nunca

EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps

La GeForce GTX 1080 era hasta hace muy poco la mejor tarjeta gráfica del mercado para videojuegos y los modelos FTW2 y SC de EVGA eran de las mejores opciones para los jugadores. Con esta actualización se proporciona una mejor oportunidad para adquirir una de estas tarjetas a los jugadores que aún no se habían decidido. Las versiones anteriores utilizaban memorias a 10 Gbps por lo que la velocidad aumenta en un 10% para aumentar el ancho de banda disponible y mejorar el rendimiento a elevadas resoluciones.

EVGA anuncia las GeForce GTX FTW2 y SC2 con memorias a 11 Gbps

EVGA es un partner exclusivo de Nvidia y uno de los más queridos por los usuarios por la enorme calidad de sus productos y su excelente garantía. Las GeForce GTX 1080 FTW2 y SC2 utilizan las más avanzadas tecnologías del fabricante como su nuevo disipador EVGA iCX que proporciona una enorme capacidad de enfriamiento y multitud de sensores para controlar a la perfección todos los parámetros de la tarjeta.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba