NoticiasTarjetas gráficas

Intel y Bethesda con lío por Starfield: Arc A770 es insuficiente

Beef entre Intel y Bethesda porque la primera actualiza drivers para que sus GPUs vayan mejor, mientras la segunda dice que Arc A770 no cumple los requisitos mínimos para Starfield.

Como usuario de una NVIDIA RTX 2070 Super y un Ryzen 5 1600, debo advertirte que llevar Starfield a 60 FPS en QHD con todo bajo es una hazaña. Cierto es que la GPU es de 2020, mientras que las Arc A770 no lleva ni 1 año en el mercado. Pues no ha sido apoyada por los desarrolladores, al menos por Bethesda. No sabemos si es un error, pero lo dice el departamento de servicio de atención al cliente, ¡ojo!

Bethesda dice que las Intel Arc A770 no son aptas para Starfield

Mientras Intel quiere mejorar el soporte y rendimiento de sus Arc Alchemist lanzando nuevos drivers para Starfield, vemos como un usuario  de Reddit ha contactado con Bethesda porque el juego no para de crashearse. La respuesta de Bethesda declara lo siguiente:

intel arc a770 starfield

Gracias por comentarnos este problema. Vemos que tienes una GPU Intel Arc A770, la cual no reúne los requisitos mínimos, como son la AMD Radeon RX 5700 o la NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti. Hasta que no reúnas los requisitos mínimos para jugar a Starfield, la solución de problemas que te podemos dar es limitada, pudiendo haber pasos para solucionarlo que causen daños en tu sistemas.

Entendemos que esta puede no ser la solución que estabas esperando, pero apreciamos tu comprensión y entendemos tu problema.

Servicio de atención de al cliente de Bethesda.

Imaginaos haber apostado por Intel y que os conteste esto Bethesda, ¡qué locura! Obviamente, la Intel Arc A770 mejora en rendimiento a las tarjetas gráficas mencionadas, que fueron lanzadas antes de esta década.

Así que, los usuarios de Intel Arc A770 que tengan Starfield deben prepararse para resolver problemas por ellos mismos porque Bethesda no está capacitada para ello. Esperemos que Intel y Bethesda se sienten a hablar y a hallar soluciones porque parece que el equipo de atención al cliente no tiene ni idea de tarjetas gráficas.

Esto no ha hecho más que avivar el «rage» que muchos usuarios tienen a Bethesda como compañía, además de que ya hay usuarios diciendo que todo lo patrocinado por AMD significa que solo funciona para AMD.

No está de más decir que no disfrutamos de NVIDIA DLSS o Intel XeSS, que, en mi opinión, funcionan mejor que FidelityFX Super Resolution. De hecho, para disfrutar de ello tenemos que instalar un mod no oficial.

Quiero aprovechar para hacer una crítica personal porque, tras jugar Starfield, no es comprensible la cantidad de hardware GPU que demanda teniendo un motor gráfico (desde 2006) con muchas deficiencias de calidad, ¿es el nuevo Crysis?

Te recomiendo las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Volará con las últimas RX 7800 o 7700 XT? ¿Veremos compatibilidad

Vía
VideoCardz
Fuente
Reddit

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba