NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS Zenbook 17 Fold OLED, uno de los mejores inventos de 2022 según la revista TIME

El primer portátil OLED plegable de 17,3 pulgadas del mundo, el Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), que la marca presentaba hace unas semanas, ha sido seleccionado como uno de los mejores inventos de 2022 según la revista TIME. Un reconocimiento de importancia para la empresa,

ASUS Zenbook 17 Fold OLED, uno de los mejores inventos de 2022 según la revista TIME

Según la marca, este premio es una muestra más de su búsqueda en innovar de forma continuada con sus productos. Además de reconocer las mejoras o innovaciones que se han introducido en este producto en concreto.

ASUS Zenbook 17 Fold OLED

Premiado

El premio se añade a la lista de validaciones de la misión de ASUS: estar siempre en busca de innovaciones increíbles que creen la vida inteligente más omnipresente, capaz, sentida y alegre para todos. Este portátil plegable cambia las reglas del juego y ya ha ganado una serie de prestigiosos premios, como el iF Design Award 2022 y el Red Dot 2022 Design Awards. Son dos de los premios más importantes en este campo, además.

El Zenbook 17 Fold OLED inaugura una nueva era de portátiles con su gran pantalla táctil OLED 4:3 de 17,3 pulgadas en 2.5K, que puede utilizarse como sobremesa o portátil (con teclados virtuales y Bluetooth), tablet o lector electrónico y también puede conectarse a una pantalla externa. El rendimiento de este portátil con certificación Intel Evo está garantizado gracias a los procesadores Intel Core i7 de la serie U de 12.ª generación, los gráficos Intel Iris Xe, el WiFi 6E de Intel, hasta 16 GB de RAM y una rápida unidad SSD PCIe 4.0 de 1 TB.

El ASUS Zenbook 17 Fold OLED ya está a la venta

El ASUS Zenbook 17 Fold OLED es una de las grandes innovaciones de la firma hasta ahora. Desde hace un par de semanas ya es posible comprar este nuevo portátil en España, así que los interesados ya se pueden hacer con el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba