NoticiasPortátiles y ordenadores

El ASUS Zenbook 17 Fold OLED ya está a la venta

El ASUS Zenbook 17 Fold OLED se pone a la venta de forma oficial en España. Se trata del primer portátil OLED plegable de 17,3 pulgadas de la marca, que destaca además por ser un portátil muy fino y ligero. Además, sus prestaciones cumplen a la perfección, por lo que está pensado para los usuarios más exigentes en el mercado.

El ASUS Zenbook 17 Fold OLED ya está a la venta

Este modelo se puede plegar, de modo que se convierte en un dispositivo de lo más versátil. Ya sea para trabajar, estudiar o disfrutar de contenidos de ocio, este nuevo portátil de ASUS puede con todo.

Una pantalla muy versátil

ASUS Zenbook 17 Fold OLED

El portátil ofrece dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil en 4:3 de 17,3 pulgadas en 2.5K que se pliega por la mitad para crear dos pantallas en 3:2 de 12,5 pulgadas de 1920 × 280 sin cortes. Esta bisagra en el ASUS Zenbook 17 Fold OLED se ha diseñado para resistir más de 30 000 ciclos de apertura y cierre, así que la durabilidad es algo de importancia en este modelo.

Cada una de las pantallas se puede dividir además en múltiples ventanas y organizar su contenido, al utilizar la función de gestión inteligente de ventanas de ASUS ScreenXpert 3 y las exclusivas aplicaciones Mode Switcher. A pesar de su versatilidad y del gran tamaño de su pantalla, el dispositivo pesa solo 1,5 kg sin el teclado o 1,8 kg con él. Esta pantalla tiene un tiempo de respuesta de 0,2 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Viene acompañada además por un potente sistema de sonido Dolby Atmos de cuatro altavoces con certificación Harman Kardon.

Este ASUS Zenbook 17 Fold OLED incluye una serie de funciones inteligentes impulsadas por la IA, como la detección de la presencia del usuario mediante una cámara de infrarrojos de alta definición; un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo y la temperatura del color de la pantalla; así como una cámara web de 5 MP con IA y tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) para ofrecer videollamadas más claras.

Buen rendimiento

El rendimiento es algo donde este portátil cumple a las mil maravillas. Este modelo hace uso de un procesador Intel Core i7-1250U de 12.ª generación, que viene acompañado de los gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y una rápida unidad SSD PCIe de 1 TB. Para los periféricos hay dos cómodos puertos USB-C Thunderbolt 4, que admiten la carga rápida de la batería de larga duración de 75 Wh y conectar pantallas externas. El nuevo teclado y touchpad ASUS ErgoSense garantiza una escritura cómoda y precisa, con un paso de las teclas de 19,05 mm (al nivel de un ordenador de sobremesa) y un largo recorrido de 1,4 mm en las teclas mecánicas abombadas.

Asus ProArt Display PA32UCR Review en Español (Análisis completo)

El ASUS Zenbook 17 Fold OLED (UX9702) ya está disponible a la venta en los canales habituales en España. Su precio es a partir de 3.999 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba