NoticiasSoftware

NVIDIA DLSS amplia con 12 juegos nuevos compatibles

Buenas noticias para gamers de la mano de NVIDIA. La empresa ha anunciado un listado de nuevos juegos que tienen soporte a NVIDIA DLSS. En esta ocasión son un total de doce juegos los que se añaden a este listado, que sigue creciendo a buen ritmo. Nos encontramos ahora con títulos como Hitman 3 o F1 22, que son juego que gozan de popularidad.

NVIDIA amplía la lista de juegos con soporte a NVIDIA DLSS

Esto supone que los jugadores con una GPU GeForce van a poder disfrutar de estos juegos con una mejor calidad gráfica. Así se tiene una mejor experiencia.

Nuevos juegos

software actualizacion nvidia dlss

NVIDIA DLSS es ya compatible con más de 180 juegos desde su lanzamiento. Así que millones de usuarios en todo el mundo se pueden beneficiar de esta tecnología y sacarle el máximo partido a sus juegos de esta manera. La empresa añade un total de doce juegos a este listado en esta ocasión. El listado de juegos que ya tienen soporte es: Deep Rock Galactic, F1 22, LEAP, Ghost, Loopmancer, Hitman 3, Hydroneer, Propnite, Raji: An Ancient Epic, Vampire: The Masquerade – Swansong, Turbo Sloths, and Warstride Challenges.

Además, en el caso de Hitman 3, el juego obtiene el soporte a NVIDIA DLSS y al trazado de rayos. Dos mejoras que están disponibles en este título desde hoy 24 de mayo, como han confirmado desde la empresa. Esto es algo que permite aumentar las velocidades de fotogramas del juego en más de 2 veces a 4K.  Las diferencias son algo que se pueden apreciar en el vídeo que han subido desde la empresa.

En el caso de F1 22, se lanzará el 1 de junio, también con soporte al trazado de rayos, como se ha hecho oficial hoy. Esto va a permitir doblar el rendimiento del anterior juego, según NVIDIA.

NVIDIA GeForce GTX 1630: llega el 31 de mayo con muchas novedades

Otros juegos

NVIDIA nos deja con las actualizaciones o mejoras que se lanzan en los otros diez juegos que ya son compatibles con DLSS.

  • Icarus va a tener soporte NVIDIA Reflex en junio, ofreciendo una menor latencia y una mejor capacidad de respuesta en el juego.
  • Deep Rock Galactic se ha actualizado con DLSS y NVIDIA DLAA.
  • Loopmancer Tendrá el apoyo DLSS y reflexiones con trazado de rayos cuando se lance este verano.
  • Warstride Challenges ya está disponible con DLSS y NVIDIA Reflex. Su rendimiento aumenta en 2 veces a 4K y reducirá la latencia del sistema hasta en un 53%.
  • LEAP tendrá soporte a DLSS cuando se lance su acceso anticipado el 1 de junio.
  • Vampire: The Masquerade – Swansong ya está disponible y obtiene una actualización de rendimiento DLSS de más de 2x.
  • Raji: An Ancient Epic se lanza el 24 de mayo y admitirá DLSS junto con reflejos trazados por rayos, oclusión ambiental con trazado de rayos, sombras trazadas por rayos.
  • Turbo Sloths se lanza este verano y admitirá DLSS junto con reflejos trazados por rayos y sombras con trazado de rayos.
  • Propnight se actualiza a NVIDIA DLSS el 24 de mayo (hoy mismo).
  • Hydroneer ya está disponible con NVIDIA DLSS.
  • My Time At Sandrock se lanzará el 26 de mayo con NVIDIA Reflex.
  • Ghost tiene una actualización DLSS disponible ahora que aumentará el rendimiento hasta en un 70%.
  • Soda Crisis se lanza con NVIDIA Reflex esta noche con una mejora de latencia del 23%.

¿Qué te parecen estos nuevos 12 juegos con soporte para DLSS? Si estás pensando en actualizar tu tarjeta gráfica, seguro que te interesa nuestra guía actualizada sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba