InternetNoticias

Instagram te dejará responder a historias de una nueva forma

Las historias son una de las funciones más populares en Instagram. Cuando alguien sube una historia, la red social permite responder con un emoji o un comentario, que se envía a la bandeja de entrada de esta persona. La red social trabaja en una nueva forma en la que poder responder a estas historias. Será posible hacerlo con un dibujo propio.

Instagram te dejará responder a historias de una nueva forma

Esta es una función que se encuentra actualmente en fase de desarrollo, pero que podría llegar a la plataforma este mismo año.Instagram logo

Nueva reacción

Cuando se quiera responder a una historia en Instagram, en la parte inferior de la pantalla, en el mismo cuadro donde se puede escribir una respuesta, se verá un icono de un dibujo. Al pulsar sobre el mismo podremos realizar un dibujo en la pantalla, que va a ser entonces la respuesta que mandemos a dicha historia que la otra persona ha subido en la red social.

Esta es una función que se introducirá tanto en Android como en iOS, aunque se sigue sin saber cuándo va a ocurrir. La red social amplía de este modo las opciones a la hora de responder a historias. Además de los habituales emojis o comentarios, ahora vamos a poder hacer un dibujo nosotros mismos. Un dibujo que podrá ser lo que queramos.

Instagram te dejará ver publicaciones a pantalla completa

Te recomendamos Cómo ocultar historias destacadas en Instagram

Esta es una de las nuevas funciones que se esperan lleguen pronto a Instagram. Estas pasadas semanas hemos podido conocer ya muchas de las novedades que llegarán a la red social. Parece que este va a ser un año en el que se renueve de forma notable la plataforma, con muchas funciones, disponibles tanto para Android como para iOS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba