NoticiasOfertas

Ofertas Navidad en PcComponentes: AMD Ryzen, RAM Corsiar y más

Llegan las primeras ofertas de Naviedad por parte de PcComponentes, para que renueves tu setup o regales a tus amigos y/o familiares. Destacamos un procesador, un kit de memoria RAM, unos auriculares gaming y un sistema de red mallado.

* Post patrocinado

Primeras ofertas de Navidad de PcComponentes para regalar o regalarte

Hemos seleccionado las ofertas más destacadas de PcComponentes destacadas para Navidad. Una de las ofertas más interesantes es el procesador AMD Ryzen 5 5600G, el cual integra gráficos discretos RX Vega. Destaca también el kit de memoria RAM DDR4 Corsair Dominator Platinum RGB de 16GB @ 3200MHz. Tenemos también los auriculares gaming Logitech G335, para quien busca la mejor calidad con el mejor precio. Finalmente, tenemos los ASUS ZenWiFi para crear un sistema de red mallado.

AMD Ryzen 5 5600G 4.40GHz

Empezamos por un procesador realmente interesante el cual no requiere de gráficos dedicados. Se caracteriza este Ryzen 5 5600G con un total de 6 núcleos y 12 hilos con una frecuencia Boost de hasta 4.4GHz y una caché L3. Este procesador integra gráficos discretos, concretamente una RX Vega de 7 Compute Units. Solución ideal para aquellos que quieran jugar a títulos como LoL o Fortnite.

Se basa este procesador en la litografía de 7nm de TSMC. Tiene un TDP ajustado de 65W y cuenta con líneas PCIe 3.0, más que suficiente. Llega este procesador con el disipador Wraith Stealth, que permitirá refrigerar a este procesador de manera correcta.

Normalmente, el procesador AMD Ryzen 5 5600G 4.40GHz tiene un precio de 284.89 euros, pero ahora esta por 259.90 euros (descuento del 8%).

apu amd ryzen

Corsair Dominator Platinum RGB 16GB @ 3200MHz

Todo procesador necesita de memoria RAM, así que os traemos un excelente kit. Las memorias RAM Corsair Dominator Platinum RGB se caracterizan por tener un disipador de alta calidad. Este kit DDR4 cuenta con dos módulos de 8GB, sumando, por tanto, un total de 16GB. Las memorias de Corsair están trabajando a una frecuencia de 3200MHz, que es ideal para los procesadores AMD Ryzen.

Dispone este disipador de iluminación RGB controlable mediante el software Corsair iCUE. Esta herramienta es una de las mejores en cuanto a control de iluminación y características. Además, son compatibles con Intel XMP 2.0.

Podemos adquirir este kit de memorias Corsair Dominator Platinum RGB 16GB @ 3200MHz por 143.76 euros.

kit memoria ram corsair

Logitech G335

Vamos ahora con unos auriculares gaming, necesarios para disfrutar de nuestros juegos favoritos. Los auriculares Logitech G335 se caracterizan por ofrecer una gran calidad de sonido y son bastante cómodos. Estos auriculares tienen unos altavoces de 40mm y un rango de frecuencias entre los 20Hz hasta los 20kHz, con una impedancia de 36 ohmios y una sensibilidad de 87.5dB.

Si vamos a jugar en competitivo con amigos, necesitaremos un micrófono. Estos auriculares cuentan con un micrófono de condensador de 6mm de tipo unidireccional. Tiene este micrófono una frecuencia de respuesta desde los 100Hz hasta los 10kHz. Disponen de un cable de 180mm con control de volumen en el mismo cable y que termina en un conector jack de 3,5mm. Además, estos auriculares son compatibles con Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Normalmente, los auriculares Logitech G335 tiene un precio de 72 euros, pero ahora esta por 59.94 euros (descuento del 16%).

auriculares gaming logitech

Asus ZenWifi AX Mini XD4

Evita quedarte en casa sin conexión WiFi mediante ese sistema de red mallado. ASUS nos trae el sistema ZenFiWi AX Mini XD4, que se compone de dos repetidores WiFi para crear una red mallada. Cuentan con soporte para WiFi 6 y además, cuentan con cuatro puertos LAN RJ45 y puerto USB.

Si tenemos un local amplio o nuestra casa es grande, es posible que tengamos puntos ciegos o zonas con baja conexión WiFi. ASUS nos trae estos dos routers que pueden hacer las funciones de repetidores y generar una red mallada. Eliminaremos los puntos ciegos o con baja cobertura y disfrutar de la mejor velocidad de conexión.

Normalmente, los Asus ZenWifi AX Mini XD4 tiene un precio de 226.14 euros, pero ahora esta por 158.98 euros (descuento del 16%).

router wifi 6 asus

¿Qué te parecen las ofertas por Navidad que os traemos de PcComponentes?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba