NoticiasOfertas

Mejores ofertas Black Friday en PcComponentes del 26 de noviembre

Nuevamente, hemos realizado una recopilación de ofertas de PcComponentes por el Black Friday del 26 de noviembre. Aquí encontrarás ofertas relativas a hardware, periféricos y también un portátil gaming a un precio irresistible.

* Post patrocinado

Black Friday de PcComponentes del 26 de noviembre con hardware y periféricos con grandes descuentos

El Black Friday siempre es el mejor momento para configurar nuestro nuevo equipo. Podemos ahorrar una buena cantidad de dinero o hacer una setup más potente de lo inicialmente previsto. Buscando ayudaros, hemos recopilado las mejores ofertas de PcComponentes durante el Black Friday. Os traemos diferente hardware, periféricos y un portátil gaming de altas prestaciones.

Intel Core i3-10105

Para quienes quieran crearse un ordenador económico, este procesador es una gran opción. Nos ofrece este Core i3-10105 un total de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento. Este procesador tiene una frecuencia base de 3.7GHz y en modo Boost llega hasta los 4.4GHz. Ideal para un equipo gaming de entrada o para un equipo para ofimática.

Nos ofrece este procesador soporte paramemoria RAM DDR4 @ 2666MHz, que no esta nada mal. Ofrece compatibilidad con la tecnología Intel XMP 2.0 y también con Intel Optane. Si lo queremos usar sin gráficos dedicados, cuenta con la iGPU Intel UHD Graphics 630.

Este procesador Intel Core i3-10105 tiene un precio de 141.91 euros, pero ahora lo podemos encontrar por 119.9 euros, lo que supone un ahorro del 15%.

procesador intel core i3-10105

G.Skill Trident Z RGB DDR4 16GB 3200MHz

Vamos ahora con un excelente kit de memoria RAM para el procesador descrito anteriormente. Este kit de G.Skill nos ofrece una capacidad total de 16GB dividida en dos módulos de 8GB cada uno. Dichas memorias trabajan a una frecuencia de 3.200MHz, lo cual es perfecto para los procesadores Intel.

Una de las características que destaca de estas memorias es su disipador. No solo está fabricado en aluminio de alta calidad, también cuenta con iluminación RGB. Así podemos tener una gran personalización en el diseño. Como no podía ser de otra manera, es compatible con Intel XMP 2.0

Estas memorias G.Skill Trident Z RGB DDR4 16GB 3200MHz tienen un precio de 116.46 euros, pero ahora lo podemos encontrar por 79.98 euros, lo cual supone un descuento del 31%.

memoria ram ddr4 g.skill trident z

SSD M.2 Kioxia EXCERIA 500GB

Si quieres obtener el mejor rendimiento en tu ordenador gaming, debes tener muy en cuenta esta unidad. El SSD M.2 de Kioxia nos ofrece un gran rendimiento, algo que lo notaremos en la carga y ejecución de los juegos. Esta unidad nos ofrece hasta 1.700MB/s de lectura y 1.600MB/s de escritura, lo cual supone unas tres veces más rendimiento que un SSD SATA.

La unidad de Kioxia hace uso de memorias Toshiba BiCS4 de 96 capas. Destacar que Kioxia es el nombre que recibe la división de unidades de almacenamiento sólido de Toshiba. Tiene esta unidad un formato M.2 2280 y utiliza el protocolo NVMe 1.3C.

Esta unidad Kioxia EXCERIA 500GB M.2 tiene un precio de 50.09 euros, pero lo podemos encontrar ahora por 45.99 euros, lo cual supone un descuento del 8%.

ssd m.2 500gb kioxia

Samsung 870 EVO SSD 2.5″ 1TB

Para aquellos que busquen una gran relación entre rendimiento y capacidad, os traemos esta solución. La unidad Samsung 870 EVO es una de las más reconocidas del mercado basada en la interfaz SATA. Esta unidad nos ofrece una velocidad de lectura de 560MB/s y una velocidad de escritura de 530MB/s.

La unidad de Samsung cuenta con soporte para cifrado AES 256 bits. Adicionalmente, cuenta con soporte para las tecnologías TRIM y S.M.A.R.T. Cuenta también con el software Samsung Magician 6 que permite administrar la unidad con una gran cantidad de herramientas y mantenerlo actualizado.

Esta unidad Samsung 870 EVO SSD 2.5″ 1TB tiene un precio de 146.3 euros, pero ahora la podemos encontrar por 106.98 euros, lo que supone un descuento del 26%.

unidad ssd samsung 1tb

Logitech G403 Hero

Os traemos ahora un ratón gaming de alto rendimiento y prestaciones. Este ratón de Logitech se caracteriza por ofrecer un seguimiento 1:1 y un rango de sensibilidad entre los 100-16.000 DPI. Algo bastante interesante es que no cuenta con suavizado, aceleración ni filtros. Gracias a su sensor HERO 16K, este ratón nos ofrece más de 400 IPS.

Mediante el software Lightsync tenemos acceso personalización de la iluminación mediante acciones de juego, al audio o al color de la pantalla. Este software nos permite sincronizar la iluminación de nuestro ratón con otros periféricos Logitech. Cuenta con un diseño ergonómico y el peso es ajustable mediante un juego de pesas que podemos configurar al gusto. Destacar que este ratón funciona mediante cable USB.

Este ratón Logitech G403 Hero tiene un precio de 71.98 euros, pero ahora lo podemos encontrar por 36.99 euros, lo cual supone un ahorro del 48%.

raton gaming logitech hero

Webcam Logitech HD C270

Debido al aumento del teletrabajo, teleconferencias o teleformación, tener una webcam es importante. Os traemos esta webcam de Logitech de precio ajustado y características más que interesante. La webcam en cuestión nos ofrece una calidad de video de 720p, que no esta nada mal.

Nos ofrece soporte para la tecnología Logitech Vid HD. Permite conectar la cámara a cualquier software de videoconferencia de una manera rápida y sencilla. Además, podremos tomar capturas de pantalla con una resolución de 3Mpx. Cuenta con micrófono integrado con RightSound que permite obtener un sonido nítido sin ruido de fondo.

Esta webcam Logitech HD C270 tiene un precio de 69.99 euros, pero ahora la podemos encontrar por 25.98, lo cual supone un descuento del 62%.

webcam logitech videoconferencia

Asus TUF Gaming Dash F15 FX516PR-HN002

Para quienes quieran un equipo gaming que puedan mover fácilmente, este portátil es de lo mejor. El ASUS TUF cuenta con un procesador Intel Core i7-11370H de 4 núcleos y 8 hilos que puede llegar hasta los 4.8GHz. Cuenta además con 16GB de memoria RAM @ 3200MHz, 8GB soldado en placa y otros 8GB en formato SODIMM. Además, cuenta con una unidad SSD M.2 PCIe 3.0 de 512GB.

La potencia gráfica la pone la NVIDIA RTX 3070 que cuenta con 8GB GDDR6. Esta tarjeta gráfica nos ofrece soporte para latecnología Ray Tracing y DLSS. Una gráfica ideal para aquellos aficionados a los videojuegos que quieren disfrutar de las nuevas tecnologías.

Respecto a la conectividad, ofrece soporte para WiFi 6 y Bluetooth 5.1. Adicionalmente, cuenta con tres puertos USB 3.2 Gen1 Type-A, un USB4 Type-C compatible con DisplayPort y Tunderbolt 4 y un USB 3.2 Gen2 Type-C compatible don DisplayPort. Cuenta también con una salida de video HDMI 2.0b. Llega sin sistema operativo.

Este portátil Asus TUF Gaming Dash F15 FX516PR-HN002 tiene un precio de 1499 euros, pero ahora lo podemos encontrar por 1274.9 euros, lo cual supone un ahorro del 14%.

portatil gaming asus tuf nvidia rtx 3070

¿Qué te parece nuestra recopilación de ofertas por el Black Friday en PcComponentes del 26 de noviembre?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba