AccesoriosNoticias

Razer Seiren V2 X y V2 PRO: nuevos micrófonos para streamers

La gama de accesorios gaming de Razer sigue creciendo. La marca nos deja ahora con sus dos nuevos micrófonos para streamers de contenido. Se trata de los nuevos Seiren V2 Pro y Seiren V2 X. La familia de productos Seiren V2 está destinada a convertirse en la pieza central esencial en el set-up de cualquier Streamer, ofreciendo características premium gracias a sus micrófonos dinámicos y de condensador, para brindar una captura de audio natural y fiel a la realidad. 

Razer Seiren V2 X y V2 PRO: nuevos micrófonos para streamers

La marca nos deja con dos micrófonos de calidad, que se adaptan a la perfección a diversos tipos de usuarios y el uso que necesitan hacer del mismo. Así crece esta familia de productos Seiren.

Seiren V2 Pro

Razer Seiren V2 Pro

El primer modelo en esta nueva gama de la firma es el Razer Seiren V2 Pro. Es un micrófono que ofrece el audio más rico y potente de su clase, lo que permite a los streamers mostrar la profundidad y riqueza de sus tonos de voz con la calidad tonal de un DJ de radio. El micrófono tiene la capacidad de filtrar de forma natural los golpes accidentales y ruidos de fondo no deseados. Entre las principales características de este nuevo modelo de Razer nos encontramos con:

  • Micrófono dinámico, que permite una captura vocal rica y potente 
  • Frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar una gama completa de audio
  • Filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas 
  • Limitador de ganancia analógico para prevenir la distorsión de voz 
  • Precisión y rango dinámico superior con velocidad de 24 bits

Razer Seiren V2 X

Razer Seiren V2 x

Por otro lado, la marca nos deja con el nuevo Seiren V2 X. Este es un micrófono que ha mejorado la galardonada formula del micrófono con condensador de Razer, el Seiren X. Las voces nítidas y claras que ofrece son el arma perfecta para cualquier retransmisión de un creador de contenido en sus inicios. Con patrones de captación supercardioide, el micrófono Seiren V2 X puede aislar fácilmente la voz del streamer sin el ruido de fondo, proporcionando a la audiencia todo lo que quiere escuchar. Algunas de las características de este nuevo micrófono son:

  • Micrófono de condensador de 25mm para una calidad vocal natural
  • Patrón de captación supercardioide para un mayor aislamiento de la voz 
  • Limitador de ganancia analógica para prevenir la distorsión de voz
  • Precisión y rango dinámico superior con velocidad de 24 bits

Además, los dos nuevos micrófonos de la marca tienen opciones casi ilimitadas de Personalización y controles mejorados gracias a la integración directa con el software Razer Synapse. Los streamers pueden disfrutar de una personalización y un control incomparables con sus entradas y salidas de audio mediante múltiples fuentes, para ajustar completamente el perfil de sonido de cualquiera de los micrófonos, a fin de lograr la voz perfecta para su audiencia.  

Razer Chroma Light Strip Set Review en Español (Análisis completo)

Precio y disponibilidad

Estos dos nuevos micrófonos de la marca se pueden comprar ya de forma oficial en todo el mundo. Están disponibles en la web de la empresa, así como en tiendas seleccionadas. El Seiren V2 Pro tiene un precio de venta de 159.99 euros, mientras que el Seiren V2 X cuesta 109,99 euros, como ha confirmado la propia marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba