NoticiasSistemas operativos

Amazon Appstore llega a Windows 11 y PC Health Check se actualiza

Windows 11 está recibiendo una serie de novedades de cara a su lanzamiento oficial el 5 de octubre próximo. ¡Te comentamos las principales actualizaciones de esta beta!

Amazon Appstore llega a Windows 11 y PC Health Check se actualiza

Windows 11

Una de las novedades más interesantes que están llegando es la de Amazon Appstore, que aparece en la Microsoft Store del sistema operativo, lo que indica que la compatibilidad de las aplicaciones de Android con Windows 11 podría estar disponible muy pronto.

Windows 11

En el lanzamiento de Windows 11, Microsoft anunció que se asociará con Amazon para llevar las aplicaciones de Android a Windows 11. Si bien, Microsoft ha señalado que las aplicaciones de Android no estarán disponibles en el lanzamiento del nuevo sistema operativo, sino en una fecha posterior.

Otra de las novedades tiene que ver con PC Health Check, que recibe una versión actualizada.

Windows 11

La versión original de esta herramienta tuvo muchas críticas por no dar mucha información sobre aquellos ordenadores que no eran compatibles. La nueva versión de PC Health Check ahora dará más información si tu CPU no es compatible con el sistema, si se necesita el arranque seguro o si el TPM 2.0 es requerido en tu configuración del BIOS.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un básico

La nueva versión de la herramienta PC Health Check de Microsoft ya está disponible para poder descargarlo y comprobar si nuestro PC está o no cumpliendo con los requisitos mínimos que exige el nuevo sistema operativo de la ventanita.

La siguiente y última novedad interesante son las nuevas voces naturales para Office. Las voces naturales llegan a la suite de ofimática, que tiene la capacidad de leer correos y documentos, que están disponible en las herramientas Word, y Outlook. Los miembros del canal ‘Insiders’ ya pueden probar esta función. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
onmsft

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba