NoticiasSmartwatch

Haylou RS3, un reloj inteligente deportivo con una jugosa oferta

El Haylou RS3 es un completo smartwatch que se puede conseguir en la famosa plataforma de crowdfunding Youpin. Un reloj que a primera vista cuenta con un diseño bastante bonito junto a su gran pantalla AMOLED. Pero no todo es el exterior, e incluye GPS, los habituales sensores de sangre y oxígeno para el seguimiento de la salud y 14 modos deportivos. Todo ello a un precio bastante atractivo.

El smartwatch Haylou RS3 tiene pantalla AMOLED, es resistente al agua y puede llegar a 15 días de autonomía

Haylou RS3 oferta descuento

Contenido patrocinado

Este reloj inteligente Haylou RS3 cuenta con un diseño sencillo y minimalista con cuerpo de aluminio y pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles. La correa es de silicona de color negro. Como todo smartwatch que se precie, incluye algunas esferas intercambiables, y es posible personalizar o descargar más desde la app.

Entre los sensores se incluye el sensor que mide la saturación de oxígeno en sangre; muy útil para deportistas o gente con apnea. Este sensor junto al conocido sensor del ritmo cardiaco, permite monitorizar mediante algoritmos nuestro nivel de sueño o ejercicio. Resultados informativos que siempre vienen bien, pero que nunca hay que tratarlos como un diagnóstico definitivo.

Haylou RS3 oferta descuento

 

El GPS Sony de bajo consumo también se agradece tanto para el seguimiento de nuestro deporte como para aportar más datos al monitoreo de ejercicio. Entre los 14 modos deportivos que detecta el Haylou RS3 están el ciclismo, yoga, futbol, los diferentes estilos de natación, etc. Este último deporte es posible por la resistencia al agua de 5 ATM o atmósferas de presión. Ello permite sumergirlo hasta 50 metros en agua dulce durante 10 minutos.

Haylou RS3 oferta descuentoLa batería de 230 mAh es capaz de ofrece 7 días de uso normal, 15 días de uso básico y 25 horas con el GPS activado. El uso normal más común es conectando el Haylou RS3 a la app Haylou Fun. Ello nos permite ver llamadas, mensajes, notificaciones, gestionar la música, ver el tiempo o encontrar nuestro teléfono.

Echa un vistazo a los mejores smartwatches del mercado

El smartwatch Haylou RS3 tiene un precio normal de 79,99 dólares que queda reducido en oferta a 69,99 dólares, en torno a 59,31€. Un buen precio. Aunque los gatos de envío son gratuitos, hay que sumarle 14,70 dólares por las tasas. Ello nos da un precio final alrededor de 71,76€. El envío cuenta con tracking pero puede tardar en torno a 10 o 20 días.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba