Minería

Nvidia RTX 30, las GPUs de terceros mostrarán si tienen limitador de minería

Nvidia esta implementando un limitador de minería para Ethereum que estará activa en todas las tarjetas graficas RTX 30 que se vendan en los próximos meses.

Nvidia RTX 30, las GPUs de terceros mostrarán si tienen limitador de minería

RTX 30

Con esta medida en mente, muchos usuarios querrán saber si este sistema anti-mineria estará activo en su tarjeta grafica antes de comprarla. Los socios fabricantes de Nvidia quieren aclarar este asunto avisando, de alguna manera, al usuario de que a tarjeta grafica que van a comprar esta utilizando el sistema anti-mineria implementada por Nvidia.

Según la fuente, Nvidia está en proceso de averiguar cómo etiquetar estas nuevas GPUs, para que los consumidores entiendan si están adquiriendo una tarjeta gráfica RTX 30 que tiene el limitador de minería por hardware o no.

De momento, los fabricantes de terceros son libres de comercializar estas nuevas tarjetas graficas de la manera que quieran, siempre y cuando los usuarios puedan saber si tienen el limitador o no.

RTX 30

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Esta medida parece ser muy buena para todos los usuarios (jugadores – mineros) que necesitan saber a simple vista si están adquiriendo una tarjeta gráfica con el limitador. ¿Cómo lo harán? ¿Qué etiqueta van a utilizar? Es todavía un misterio y parece que esto correrá a cargo de cada fabricante.

Por el lado de AMD, esta ha dicho que no va a añadir ningún limitador de minería, por lo que se ahorra estos dolores de cabeza. Eso sí, de aumentar el stock en las tiendas no tenemos noticias, que es lo que más está preocupando a jugadores y mineros de todo el mundo. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba