MineríaNoticias

Bitcoin cae un 20% en apenas cinco días

La volatilidad del mercado de las criptomonedas vuelve a ser noticia. Si estos días se estaba hablando sobre el desplome de valor de Ethereum, es ahora Bitcoin la que también ha sufrido una notable caída en su valor. En apenas cinco días ha perdido un 20% de valor. Lejos quedan los días en los que superaba los 50.000 dólares de valor.

Bitcoin cae un 20% en apenas cinco días

Ayer mismo su valor cayó hasta los 21.600 euros, por lo que sigue con una racha negativa en la pasada semana, habiendo perdido ese mencionado 20% de valor.

criptomoneda bitcoin

Caída

Uno de los motivos de esta intranquilidad en el mercado es que la plataforma Celsius Network ha ha comunicado a sus 1,7 millones de clientes, que ponía en pausa todas las operaciones con Bitcoins. El argumento que la empresa ha dado es que esto se debe a las condiciones extremas del mercado, dando a entender que no son favorables. Aunque hay controversia, porque justo antes de anunciar esto, Celsius transfirió criptomonedas valoradas en 320 millones de dólares a la bolsa FTX.

Además, no se sabe cuándo se pondrá fin a esta congelación de operaciones. Algo que genera aún más dudas sobre la situación y que está contribuyendo al desplome en valor de estas criptomonedas en la pasada semana. Un desplome que seguramente vaya a seguir.

Minería en la nube: obtén Bitcoin con una inversión muy baja

Bitcoin ha caído en líneas generales, en las últimas horas ha sufrido una ligera recuperación, pero no descarta que en los próximos días la criptomoneda más popular vaya a experimentar de nuevo una caída en su valor. Sobre todo ante la incertidumbre que genera la situación alrededor de Celsius Network.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba