Minería

Asus CMP 40HX logra unos 43.37 MH/s y costará 699 dolares

La tarjeta gráfica Asus CMP 40HX se anunció en exclusiva para poder minar, junto a otros modelos. Este modelo en particular, se anunció con una tasa de hash 36 MH/s, pero las últimas pruebas de rendimiento revelan que los resultados son mejor de lo esperado.

Asus CMP 40HX logra unos 43.37 MH/s y costará 699 dolares

El modelo Asus CMP 40HX fue sometido a unas pruebas de rendimiento antes de su lanzamiento en las tiendas.

La tarjeta gráfica se basa en un el modelo de GPU TU106-100, que es básicamente el mismo utilizado por la RTX 2060 de Nvidia. Las pruebas de rendimiento fueron suministradas por la misma fuente que filtró las imágenes de la CMP 30HX de Asus.

En la captura que vemos en este artículo, vemos ocho tarjetas gráficas CMP 40HX funcionando en un mismo equipo, cada uno con una tasa de hash promedio de 43.37 MH/s, lo que equivale a un hashrate de 348.22 MH/s en total. Probablemente, estos resultados se deben a que cada una de las tarjetas gráficas fueron optimizados, modificando las velocidades de reloj y el consumo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Asus CMP 40HX cuenta con 8GB de memoria GDDR6 y tiene un TDP predeterminado de 185W. Por lo que vemos en la captura, el consumo se ha rebajado a 135 W, mejorando la eficiencia.

El modelo CMP 40HX se lanzaría al mercado con un precio de 699 dólares, mientras que el modelo CMP 30HX se lanzaría por 599 dólares. Asus tenía, inicialmente, unos precios más altos para estas GPUs, pero finalmente los costos se han rebajado para que sean competitivos. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba