Noticias

Fortune corona a ASUS como una de las marcas más admiradas

ASUS ha anunciado hoy que ha sido reconocida por Fortune como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo por sexta ocasión, logrando un puesto destacado en la categoría de ordenadores y recibiendo un reconocimiento sobresaliente por su “innovación, solidez financiera y la calidad de sus productos y servicios”. «ASUS aspira a convertirse en la empresa tecnológica más admirada del mundo», afirmó el presidente de la compañia, Jonney Shih.

Fortune corona a ASUS como una de las marcas más admiradas

La encuesta que determina y clasifica las Compañías Más Apreciadas del Mundo de Fortune consta de nueve criterios, entre los que se encuentran el valor de inversión, calidad de gestión y de producto, responsabilidad social y capacidad de atraer talento.

Ganadora

Su sólida presencia estas categorías, así como otros significativos logros de 2020, -como ser nombrada como la Mejor Marca de Portátiles en 2020 por Laptop Mag, reconocida como la Empresa Socialmente Más Responsable de Asia y haber ganado más de 50 prestigiosos premios de diseño-, son un testimonio de la confianza y la admiración hacia la marca ASUS y sus productos por parte de los líderes de la industria y los consumidores.

Fiel a la promesa de la marca In Search of Incredible, ASUS aspira a crear innovaciones tecnológicas que beneficien a todo el mundo. Recientemente, ASUS ha hecho grandes avances en las disciplinas de inteligencia artificial, medicina inteligente y fabricación inteligente. A medida que se desarrollan los campos de la IA y el aprendizaje automático, ASUS aprovecha estos avances para desplegar tratamientos médicos inteligentes, utilizar el análisis de big data para mejorar la calidad de la atención médica y avanzar hacia la medicina personalizada de precisión. ASUS también está utilizando la IA para mejorar la eficiencia de los procesos de fabricación.

La tecnológica taiwanesa empieza con fuerza el año 2021, anunciando en CES 2021 una línea completa de portátiles, monitores, smartphones, placas base, tarjetas gráficas, mini PC y accesorios que ha ganado 16 premios a la innovación en dicha feria. La clasificación como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo de Fortune es un gran honor para la compañía y pone de relieve el compromiso de ASUS en ayudar a crear una vida digital más inteligente y feliz para todos a través de la innovación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba