Noticias

MSI presenta Creator P50, un PC mini-ITX con Intel Core i9 y Thunderbolt 4

Si eres profesional te interesará este MSI Creator P50, un PC premontado con factor de forma mini-ITX que está potenciado por Intel Core i9.

Galardonado con el CES Innovation Award, MSI nos ofrece un PC sobremesa que nos podemos llevar donde queramos porque pesa realmente poco. Es más, han puesto hincapié en el diseño de su caja, el cual tiene muy buena pinta y se caracteriza por albergar 5 litros de capacidad. Puesto en una estantería, parecerá un libro más.

MSI Creator P50: el centro creativo que necesitas

Su propio nombre lo indica: es un producto enfocado para creadores, de ahí que su diseño haya sido premiado por la innovación que ofrece. De inicio, viene preparado para poder ser instalado en 2 disposiciones: vertical u horizontal. Estamos ante un PC con factor de forma mini-ITX, por lo que seguramente venga con SSD M.2.

MSI quiere que crees «momentos espléndidos» con su Creator P50, ya que es un equipo profesional enfocado para labores creativas. No os dejéis guiar por su tamaño porque tiene mucha potencia en su interior: está equipado con procesadores Intel Core i9.

MSI Creator P50

Aunque en el sector doméstico no sea muy utilizado, este MSI Creator P50 viene con puerto Thunderbolt 4, lo que supone velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps. Además, su conectividad también es la mejor al traer su controlador 10 GbE LAN para aprovechar toda la velocidad de nuestra conexión.

No han especificado desde qué precio partirán, ni qué modelos de Intel Core i9 equiparán. Viendo que el chasis alberga una capacidad de 5 litros, suponemos que no incorporará los chips más altos por cuestiones de refrigeración (salvo que ofrezca una ventilación óptima).

Tampoco se han desvelado fechas de salida o lanzamiento, por lo que permaneceremos a la espera de que MSI haga oficial dichas fechas.

Te recomendamos las mejores cajas PC del mercado

¿Consideráis qué tendrá éxito esta serie?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba