Juegos

Epic Games regala 15 juegos en diciembre, ¡Borderlands 3 por Navidad!

¿Querías un juegazo? Pues, Epic Games va a regalar 15 juegos completamente gratis para siempre, pero sabemos cuáles son, ¡increíble!

Epic Games sabe ganarse a los usuarios con este tipo de acciones, y es que ha sido un año complicado para todos. Ya lo hizo en la cuarentena del COVID-19, pero ha querido dar un paso más y hacer uno de los mejores regalos gamer para estas Navidades. Te decimos cómo descargarlo y, ¡los juegos que serán!

Epic Games regala 15 juegos en diciembre, ¡te enseñamos la lista!

Así lo ha anunciado Epic Games: darán15 juegos gratis desde el 17 de diciembre al 31 de diciembre de 2020. Obviamente, no van a dar 15 juegos todos los días, sino que van a «soltar» uno cada día. Además, va a ofrecer muy buenos descuentos en el resto de la tienda.

El año pasado también ocurrió lo mismo, y la metodología será la misma: tendremos 24 horas para descargar el videojuego. Aunque Epic Games ha afirmado que no va a revelar qué videojuegos van a distribuir gratuitamente, parece que se ha filtrado la lista completa con los títulos y los días que se lanzarán.

No le damos veracidad al 100%, pero tened esta lista a mano por si Epic Games la sigue porque puede ser la clave.

Actualización: por ahora la lista ha sido desmentida ya que han empezado regalando Cities Skylines.

17 de diciembre: Dying Light

18 de diciembre: Resident Evil 7

19 de diciembre: The Witcher 3

20 de diciembre: Mass Effect Andromeda.

21 de diciembre: Assassin’s Creed Origins.

22 de diciembre: Metal Gear Solid V.

23 de diciembre: The Evil Within 2.

24 de diciembre: Far Cry 5.

25 de diciembre: Fallout 4.

26 de diciembre: Borderlands 3.

27 de diciembre: Monster Hunter Worlds.

28 de diciembre: Dragon Age Inquisition.

29 de diciembre: Horizon Zero Down.

30 de diciembre: Ghost Recon Breakpoint.

31 de diciembre: Hitman 2.

Cómo descargar videojuegos en Epic Games

Para aquellos que no estén familiarizados con esta plataforma, es muy sencilla de utilizar. Primero, nos tendremos que crear una cuenta de Epic Games, para lo que necesitaremos un nombre de usuario, contraseña y un correo electrónico. Realizad los siguientes pasos:

  • Nos metemos en la página web oficial de Epic Games y le damos a «Consigue Epic Games». Automáticamente se nos descargará su programa (si Chrome os pregunta, dadle a descargar).

epic games juegos gratis diciembre

  • Abrid el instalador y elegid la carpeta en la que lo queréis instalar. No os preocupéis por el espacio, aquellos que tengáis HDD y SSD, podéis elegir dentro de la plataforma la ubicación de instalación del videojuego.

epic games instalar

  • Una vez instalada la aplicación, se actualizará a la última versión.

epic games

  • A continuación, os dará a elegir cómo iniciar sesión. Nosotros vamos a optar por crear una cuenta con EPIC GAMES para hacer todo el proceso desde 0 y, así, ayudaros. Le damos a «Regístrate», después de haber seleccionado EPIC GAMES para iniciar sesión.

epic games crear cuenta

  • Dentro del menú de inicio de sesión con EPIC GAMES, le damos a «regístrate«.

epic games

  • Rellenad los datos y dadle a continuar.

registro epic games

  • Nos enviarán un código al correo electrónico que hemos adjuntado. Lo abrís para conseguir el código que os pide Epic Games.

epic games crear cuenta

Ya tenemos nuestra cuenta creada y tendremos acceso a la plataforma. En el panel central saldrán las novedades, pero para haceros una idea, los juegos gratis que dará Epic Games saldrán de la siguiente manera.

epic games juegos gratis

Si estás pensando en comprar una tarjeta gráfica para el 2021, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras reviews para saber cuál te interesa más:

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gusta Epic Games? ¿Creéis qué ganará usuarios a Steam?

Fuente
Guru3D

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba