Reviews

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review en Español

Las soluciones de refrigeración líquida son cada vez más habituales en equipos gaming, y Asus no quería perder la oportunidad de integrarla en una de sus tarjetas gráficas estrella, la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming. Efectivamente, se trata de una 6800 XT con un sistema AIO de refrigeración líquida de 240 mm para llevar más allá del límite la arquitectura AMD RDNA 2 que se esconde en su interior.

Nuestra única preocupación será el precio de casi 1000 euros, pero hoy en día casi cualquiera tendrá un chasis preparado para radiadores de este tamaño. Asus asegura compatibilidad con tubos de nada menos que 600 mm de longitud y un disipador principal ajustado de 28 cm y 2 slots que ¡incluso tiene un ventilador blower para refrigerar el VRM! Y espera a ver su apartado de iluminación, porque no habrá otra tarjeta igual. ¿Hasta dónde podrá llegar en FPS? ¡Empecemos este análisis!

Antes de continuar, agradecemos a Asus su confianza en nosotros por cedernos temporalmente esta GPU para su análisis.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming características técnicas

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Características

Unboxing

Esta Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming utiliza una presentación no tan habitual como estemos acostumbrados, pues se trata de un producto más voluminoso al incorporar un radiador de refrigeración líquida. La caja aumenta considerablemente de tamaño, y en ella tenemos una llamativa serigrafía ROG acompañada de fotos de la tarjeta y especificaciones en la zona trasera.

Tras abrir el envoltorio, nos encontramos con un sistema de dos apartados para almacenar, por un lado, la tarjeta gráfica y por otro el otro el bloque de refrigeración. Por supuesto vendrán con estos largos tubos unidos y bien sujetos y aislados. Para una perfecta protección de los elementos, se utiliza un grueso molde de espuma de polietileno de gran densidad.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

El bundle contará con los siguientes elementos:

  • Tarjeta gráfica junto a radiador
  • Manual de usuario
  • Tornillos de instalación
  • Pegatinas ROG
  • Abrazaderas de velcro para sujetar cables
  • El extraño llavero ROG

No necesitamos prácticamente hacer nada, pues los ventiladores ya vienen preinstalados en el radiador, así que solamente debemos conectarlos, bien a la GPU o a la placa para hacerlos funcionar.

Diseño ROG ahora con sistema AIO

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

Sin duda el reclamo principal de esta Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming va a ser el contundente sistema de refrigeración que se ha implementado en ella. No es la primera tarjeta gráfica que vemos usando refrigeración líquida, y de hecho parece que cada vez va a ser más habitual en tarjetas gráficas de alto rendimiento como esta. EVGA por ejemplo pretende lanzar una serie de Nvidia RTX 30 con un sistema líquido también, algo que Asus ha omitido para sus modelos con GPU Nvidia.

¿Merece la pena el desembolso extra? De cara a las temperaturas, una refrigeración por agua casi siempre va a rendir mucho mejor, y además las medidas del disipador principal serán más compactas. Si tenemos en cuenta que un sistema AIO de 240 mm cuesta unos 100 a 200 euros para CPU, los 100 euros extras que pagamos por este modelo frente a la TUF Gaming están más que justificados.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

El diseño que tenemos frente a nosotros nos parece una auténtica maravilla, y destila personalidad gaming por todas sus esquinas. El bloque principal consiste en una carcasa fabricada en plástico rígido con múltiples incrustaciones de chapas metálicas con bastante serigrafía. Se utilizan en ella caras a distintas alturas y con ángulos suaves para aportarle este toque moderno.

Pero lo que obviamente destaca será el ventilador blower y la parrilla en diagonal que tenemos a su lado. Esta ella tenemos un completo sistema de iluminación compatible con AURA Sync en donde se deja ver el logotipo de Asus como detalle central. Este diseño claramente está orientado a un sistema de montaje vertical en nuestro chasis. Las compactas medidas nos facilitarán la compatibilidad en este aspecto, aunque el grosor supera ligeramente los 2 slots de expansión.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

En cuanto al ventilador tipo turbina se encargará exclusivamente de refrigerar los componentes secundarios como las fases de alimentación. Una configuración de este tipo permite adelgazar un poco el disipador y aportar una buena estética. Luego veremos que en el interior tendremos un disipador de aluminio con aleteado longitudinal que expulsará el aire por la zona de puertos.

Al combinar un bloque de refrigeración y un ventilador de turbina, los laterales de la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming se encuentran totalmente cerrados por la carcasa principal. Solamente podemos ver la abertura para las conexiones de alimentación y en la zona frontal dos cabeceras con control PWM para conectar unos ventiladores del chasis por ejemplo. Los ventiladores del radiador ya cuentan con sus propias cabeceras bajo la carcasa de la tarjeta.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

El logotipo Asus del lateral también nos dejará ver esta iluminación integrada. Junto a él tendremos la entrada y salida del circuito de agua, sin dejar ver los manguitos de fijación al estar en el interior del bloque. No se ha renunciado al Switch Dual BIOS para alternar entre el modo OC y Silent del disipador, que también se puede gestionar desde Asus GPU Tweak II.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

Finalmente, el backplate no será muy distinto al utilizado en los modelos normales. Una placa de aluminio ocupará toda la región superior, dejando visible solamente el bracket del socket y un hueco en el exterior derecho. Este no contará con iluminación, bastante tenemos con la otra zona.

Radiador de 240 mm con ventiladores ARGB

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Disipador

Esto no acaba aquí, pues todavía ni siquiera hemos hablado del radiador de la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming, parte fundamental en la refrigeración. Lo primero que sorprende del sistema es la enorme longitud de los tubos, nada menos que 60 cm. De esta forma el fabricante se asegura la compatibilidad con chasis Full Tower y EATX de gran tamaño y marcos de ventiladores distantes. Estos tubos serán de goma con un recubrimiento de malla de nailon.

Para los 300W de TDP de esta GPU se ha optado por un radiador de 240 mm íntegramente fabricado en aluminio. Este será exactamente igual que el usado en los sistemas AIO para GPU con uniones fijas por maguitos metálicos para los tubos. Su grosor es también el mismo, 27 mm incluido el marco de fijación, provisto de un denso aleteado con patrón de onda y conductos longitudinales.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming AIO

Para facilitar el trabajo de instalación, los ventiladores ya vienen montados de fábrica, siendo dos unidades de 120 mm provistos de iluminación ARGB compatible con AURA Sync y gestión por Armoury Crate. Solamente ha faltado un detalle, y es el de integrar los cables directamente en los tubos de fluido como cada vez más fabricantes hacen en sus AIO para CPU. Al menos podremos pasarlos de forma más o menos disimulada manualmente por los tubos con ayuda de las presillas que se incluyen.

El sistema de ventiladores funcionará de forma similar a otras tarjetas gráficas, ya que se incluye modo semi pasivo para que los ventiladores permanezcan apagados mientras la GPU no tiene carga. Esto se hará tanto en el perfil Silent como en el de OC.

Puertos de vídeo y conexiones

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Puertos

Tras el festín de diseño e innovación del apartado anterior, vamos a ver los puertos que equipa la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming, que no serán distintos al modelo de referencia de AMD. Tendremos:

  • 1x HDMI 2.1
  • 2 DisplayPort 1.4a
  • 1x USB Type-C

Asus ha apostado por mantener un conector USB Type-C muy útil para monitores orientados a diseño o portables. La capacidad se mantiene en 4 monitores como máximo y una resolución 8K a 7680 x 4320p. La nueva versión HDMI 2.1 soportará 8K @120 Hz y @ 60 Hz en DSC, así como 4K @ 144 Hz sin comprimir. Por parte de la interfaz DisplayPort seguirá igual, admitiendo como máximo 8K @60 Hz en DSC y 4K @ 144 Hz también comprimido.

La conexión para alimentación se lleva a cabo con dos cabeceras EPS de 8 pines, resultado curioso al no utilizarse tres en un modelo tan extremo como este. La interfaz de comunicación se mantiene como PCIe 4.0 en formato completo x16, más importante que nunca por integrarse la nueva tecnología Smart Access Memory que da acceso directo de los procesadores Ryzen 5000 a la memoria VRAM.

Diseño interno de disipador

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

Ya hemos visto cómo es por fuera el sistema de refrigeración de la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming, pero ahora toca verlo más detalladamente por dentro. Para ello hemos retirado la carcasa y separado el socket del bloque de una forma relativamente simple, dejando a la vista los encantos de su PCB.

El bloque de disipador utilizado en la PCB estará completamente fabricado en aluminio, con un aleteado no tan contundente como en los disipadores de aire. Su trabajo será bastante menos exigente, ya que solo deberá refrigerar las fases de alimentación y elementos secundarios de la placa, y el ventilador blower será suficiente. Como siempre, utilizará thermal pads de silicona para hacer contacto con los MOSFETS y resto de elementos críticos.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

En la región central tendrá un notorio hueco, ya que ahí será donde esté colocado el bloque del sistema AIO que irá de forma independiente del resto. Este bloque será de cobre para conseguir la máxima efectividad de conducción de calor posible, y sobre él se situará la bomba de agua. Su amplia extensión le permite no solo refrigerar el chip principal, sino también los chips de memoria GDDR6 mediante pads térmicos.

No hay muchos más secretos que descubrir en esta configuración, ya que todo queda bastante visible por su construcción modular, aunque un poco tediosa. Asus ha aprovechado el backplate para refrigerar también el reverso de la PCB donde se sitúan las fases de alimentación y memorias, asegurando así un perfecto desempeño.

Diseño de PCB y arquitectura RDNA 2

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming PCB

La PCB que se ha diseñado para la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming goza del mejor proceso de fabricación posible gracias a Auto-Extreme, mediante automatización y un diseño en plataforma que servirá para otros modelos introduciendo más o menos elementos en la PCB.

Lo más importante después de memorias y chipset será el VRM, que en este caso consiste en 17 fases de alimentación, 2 más que el modelo de referencia. El overclocking de esta tarjeta es alto, y en consecuencia debemos tener un sistema que dé garantía suficiente incuso para apretar aún más el reloj de forma manual. Los elementos como MOSFETS y Chokes con piezas Super Alloy Power II de máxima calidad y fiabilidad.

Centrándonos ya en la arquitectura RNDA 2 que estrena esta tarjeta, se utiliza un proceso de fabricación a 7 nm FinFET por TSMC, por supuesto mejorado respecto a la anterior generación. De esta forma la eficiencia en consumo mejora un 54% respecto a la generación anterior un importante aumento que le ha permitido estar a la par en prestaciones con las nuevas tarjetas Nvidia RTX 30 de gama alta. Un enorme salto de calidad que pone las cosas muy apretadas ya no solo en la gama media, sino en las tope de gama.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

El chipset especificación Navi 21 XT que tenemos en el interior de la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming contará con 72 Unidades de Computación (CU), cada una de ellas equipadas con 64 unidades de sombreado para hacer un total de 4608. Finalmente se introducen núcleos específicos para Ray Tracing, una unidad por cada CU para hacer un total de 72. A esto le sumamos nada menos que 288 unidades de mapeo de texturas (TMUs) y 128 unidades de renderizado (ROPs), una cifra incluso superior a la RTX 3080 de Nvidia.

Asus ha exprimido bastante el reloj de la GPU gracias a este sistema de refrigeración líquida para alcanzar los 2360 MHz en modo boost. Serán 110 MHz más que el modelo de referencia, acercándose a esos ansiados 2,5 GHz que a veces es capaz de dar bajo overclock manual. En el sensor de GPU bajo estrés nos está entregando una frecuencia de 2235 MHz constante, más que lo especificado por el fabricante en frecuencia gaming, así que esperamos un excelente rendimiento en juego de ella.

El pack se completa de la mejor forma posible con 16 GB de memoria GDDR6 con una frecuencia de reloj aumentada a 2000 MHz para así alcanzar una transferencia de 16 Gbps. Excelente capacidad para títulos de alta demanda, aunque el ancho de bus será de 256 bits con ancho de anda de 512 GB/s. Esta disminución se explica por la presencia de un nuevo nivel de memoria L4 llamado Infinity Cache con 128 MB de capacidad que mejorará en gran medida la cola de procesamiento de tareas.

Si tenemos una CPU Ryzen 5000 podríamos activar la tecnología AMD Smart Access Memory (SAM), que permite a la CPU comunicarse directamente con la memoria VRAM para incrementar el rendimiento. Ya pudimos ver en la review de la AMD Radeon RX 6800 XT que el aumento de FPS era real, a veces superior al 10% respecto a una configuración estándar. Además de implementar capacidad de trazado de rayos por hardware, AMD pone a nuestra disposición la suite FidelityFX junto con CAS, que entre otras funciones cuenta con Super Resolución Virtual o VSR, una función similar al DLSS de Nvidia.

Banco de pruebas y test de rendimiento

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Review

Tenemos ya ganas de ver a esta Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming en acción sometiéndola a las pruebas de juegos, programas de renderizado y benchmarks pertinentes bajo la plataforma Intel para estar en igualdad de condiciones con el resto. Nuestro banco de pruebas es el siguiente:

BANCO DE PRUEBAS

Procesador:

Intel Core i9-10850K

Placa Base:

Asus Maximus Formula XII

Memoria:

G.Skill Trident Z Royal RGB 16GB @3600 MHz

Disipador

Corsair H100i RGB Platinum SE

Disco Duro

Samsung 860 QVO

Tarjeta Gráfica

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming

Fuente de Alimentación

Cooler Master V850 Gold

Monitor

Viewsonic VX3211 4K mhd

Los test se han realizado con la configuración por defecto de cada programa. Hemos ejecutado todas ellas sobre el sistema operativo Windows 10 Pro en su versión 2004 totalmente actualizado y con los drivers AMD Radeon Software versión 20.45.01.

La jugabilidad de una tarjeta gráfica podríamos valorarla en los siguientes escalones según el framerate que entregue:

FRAMES POR SEGUNDO
Frames por Segundo (FPS) Jugabilidad
Menos de 30 FPS Injugable
30 ~ 40 FPS Jugable
40 ~ 60 FPS Buena
Mayor de 60 FPS Bastante Buena
Mayor de 144 Hz Realista

Benchmarks

Para las pruebas de benchmark utilizaremos los siguientes test sintéticos:

  • 3DMark Fire Strike normal, ultra y extreme
  • Time Spy normal y extreme
  • Port Royal
  • VRMARK Orange Room

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Benchmark

En este apartado de tests sintéticos podemos ver un notable aumento de la puntuación que entrega esta GPU respecto al modelo de referencia. Unas mejores temperaturas y mayor frecuencia de trabajo la acercan aún más el rendimiento a la RTX 3080, y los resultados siguen siendo TOP en DirectX 11. Veamos si en juegos ocurre lo mismo.

Pruebas en juegos

Ahora procedemos a evaluar esta Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming en cuanto a rendimiento en juegos bajo las distintas API. Las pruebas las vamos a realizar a resoluciones Full HD (1920x1080p), 2K (2560 x 1440p) y 4K (3840 x 2160p) con la siguiente configuración gráfica.

  • Shadow of the Tomb Rider, Alto, TAA + Anisotropico x4, DirectX 12
  • Far Cry 5, Alto, TAA, DirectX 12
  • DOOM 2016, Ultra, TAA, Open GL
  • Final Fantasy XV, standard, TAA, DirectX 11
  • Deus EX Mankind Divided, Alto, Anisotropico x4, DirectX 12
  • Metro Exodus, Alto, Anisotropico x16, DirectX 12
  • Control, Alto, renderizado a 1920x1080p, DirectX 12
  • Gears 5, Alto, TAA, DirectX 12
  • Red Dead Redemption 2, Alto, Anisotropico x16, DirectX 12

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Juegos

La tendencia de rendimiento en similar al modelo de referencia, pero vemos mejoras constantemente en todos los juegos y resoluciones. En algunos casos sí que es bastante notable, como por ejemplo en Control con un aumento superior a 10 FPS, Final Fantasy o Gears 5. En algunos casos esta GPU muestra su poder superando a la 3080 y quedándose muy cerquita en otros casos. El aumento de frecuencias, ajústate de motores gráficos y drivers reflejan mejoras que hacen de este modelo 6800 XT con refrigeración líquida posiblemente el mejor del mercado.

Pruebas en juegos con Ray Tracing

Ahora evaluaremos el rendimiento en juegos con Ray Tracing con la misma configuración gráfica en calidad que antes, y en las mismas resoluciones. Tengamos en cuenta que en algunos títulos no se dispone de FidelityFX. Los juegos y configuración utilizas serán estas:

  • Shadow of the Tomb Rider, AMD FidelityFX CAS, TAA + Anisotropico x4, DirectX 12
  • Metro Exodus, RT Alto, Anisotropico x16, DirectX 12
  • Control, RT Alto, renderizado a 1920x1080p, DirectX 12
  • Call Of Duty, RT Alto, renderizado a resolución nativa, DirectX 12
  • Battlefield V, RTX Alto, DirectX 12

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Ray Tracing

En las pruebas con juegos de Ray Tracing las diferencias con el modelo de referencia son bastante más bajas, ya que al contar con menor cantidad de núcleos, las frecuencias y mejoría de prestaciones influyen en menor medida.

Pruebas de renderizado y rendimiento

Hemos probado su rendimiento con el entorno Blender 2.9 y el proyecto The Junk Shop utilizando el motor OpenCL bajo Cycles.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Render

Overclocking

Vamos a realizar el overclocking de esta Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming para ver hasta dónde podemos subir con ayuda de esta refrigeración líquida, usando para ello AMD Radeon Software. Las mejoras las ciframos realizado un nuevo test en 3DMark Fire Strike y pruebas a Shadow Of The Tomb Raider en las distintas resoluciones.

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming Overclocking

Shadow of the Tomb Rider  Stock @ Overclock
1920 x 1080 (Full HD) 185 FPS 186 FPS
2560 x 1440 (WQHD) 166 FPS 170 FPS
3840 x 2160 (4K) 100 FPS 109 FPS
3DMark Fire Strike Stock @ Overclock
Graphics Score 52550 57761
Physics Score 29188 28978
Combinado 33748 35620

En este apartado es en donde vemos realmente el poder de tener un sistema de refrigeración líquida, ya que es el aumento de frecuencia más bestia que hemos visto en una 6800 XT. Comenzamos probando poco a poco su estabilidad, pero pronto nos dimos cuenta de que con todo al máximo su estabilidad ha sido absoluta.

Hemos aumentado al máximo el Power Limit en un 115% y llevado el reloj al máximo de 2800 MHz disponible en el software. El reloj de las memorias lo hemos aumentado hasta 2120 MHz, dando algo así como 17 Gbps efectivos. Bajo el sensor de GPU-Z hemos obtenido una frecuencia constante de unos 2345 MHz en GPU y picos de casi 2600 MHz, una verdadera pasada con solo 46oC tras apretarle un poco al sistema de refrigeración.

Esto nos ha valido para obtener el récord de puntuación en 3DMark Fire Strike con el i9-1850K dando un global de 35620 y casi 58000 puntos en gráficos. Las mejoras en Tomb Raider tampoco han defraudado con un aumento de +1 FPS en Full HD, +4 FPS en 2K y nada menos que +9 FPS en 4K. ¿Alguien da más?

Temperaturas y consumo

Finalmente se ha estresado la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming varias horas utilizando el software FurMark y HWiNFO para ver la telemetría. Con un vatímetro se ha medido la potencia de todo el equipo completo, excepto el monitor. La temperatura ambiente en la habitación será de 20oC.

Estas GPU ya han demostrado que sus 300W de TDP necesitan un disipador contundente para lidiar con las altas temperaturas, y este sistema de refrigeración líquida va a ser su mejor aliado. Hemos visto temperaturas en reposo muy cercanas a la temperatura ambiente con solo 22o, mientras que las máximas no pasan de los 50oC con los ventiladores del radiador a un 38%. El conjunto es completamente silencioso así que en este aspecto, esta por encima de cualquier disipador por aire por grueso que sea.

En consumo también tenemos un leve aumento, y es comprensible por el simple hecho de operar a mayor frecuencia y tener un sistema de refrigeración que consumirá unos vatios más.

Palabras finales y conclusión acerca de la Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming

La creación de Asus ha resultado ser impresionante en prácticamente todos los sentidos, brindándonos mejoras notables en rendimiento gaming respecto al modelo de referencia y una brutal capacidad de overclocking. Su sistema de refrigeración líquida será la mejor decisión tomada para este modelo extremo.

Ya empezando por su diseño, será lo más diferente y original que hayamos visto. Un encapsulado agresivo y cubierto de iluminación AURA Sync al igual que los ventiladores del radiador. Podrá hacer un excelente equipo con algunos de sistemas Asus Ryujin o Ryuo para CPU y una placa. Además no habrá problemas de compatibilidad de chasis, ya que casi todos actualmente soportan radiadores de 240 mm, y Asus se ha asegurado de cubrir distancia suficiente con tubos de 60 cm. De hecho son demasiado largos, y en chasis compactos van a quedar un poco exagerados.

Al menos nos sirve para obtener unas temperaturas maravillosas sin apenas oír el ruido de ventiladores o bomba. Es justo lo que necesita esta tarjeta, porque de esta forma hemos conseguido aumentar el rendimiento en juegos con más de 10 FPS en algunos títulos sobre la 6800 XT de referencia para pelear la posición con la RTX 3080 y superarla en ocasiones. Obtendremos una experiencia óptima de juego en todas las resoluciones con calidad alta y Ray Tracing. Solamente falta que más juegos vayan implementado Fidelity FX y DXR, pero paciencia.

Aquí tienes la guía con las mejores tarjetas gráficas del mercado

Y para los que pretenden buscar un extra de rendimiento y exprimir al máximo su PC en juegos, no va a encontrar mejor tarjeta gráfica para overclocking. Con récord de rendimiento en Fire Strike y aumentos de hasta 9 FPS en 4K, que puede cambiar las tornas en una competición o Battle Royale. Si a esto le sumamos la función SAM y junto con un procesador Ryzen 5000, conseguiremos una plataforma que supera a una Intel + Nvidia.

Esta Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming estará disponible por un precio entre los 970 y 1000 euros según la tienda que elijamos para comprarla. Teniendo en cuenta que los modelos custom con disipador por aire superan holgadamente los 800 euros y la TUF Gaming del fabricante está a casi 900 euros, el aumento extra por esta refrigeración no es muy elevado. Si además ponemos en la balanza rendimiento, construcción y temperaturas, será un modelo recomendado para configuraciones nivel entusiasta.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ BRUTAL DISEÑO Y ESTÉTICA

– AL SER UN MODELO CON REFRIGERACIÓN MEJORADA, SU PRECIO ES ALGO SUPERIOR
+ SISTEMA AIO DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA Y TEMPERATURAS MUY BUENAS

+ RENDIMIENTO SUPERIOR AL MODELO DE REFERENCIA

+ EXCELENTE CAPACIDAD DE OVERCLOCKING

+ MUCHAS NOVEDADES COMO RT, SAM O VSR

El profesional review le otorga la medalla de platino y producto recomendado:

Asus ROG Strix LC RX 6800 XT O16G Gaming

CALIDAD DE LOS COMPONENTES - 98%
DISIPACIÓN - 100%
EXPERIENCIA GAMING - 97%
SONORIDAD - 97%
PRECIO - 91%

97%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba