Tarjetas gráficas

NVIDIA DLSS: Se suman 6 nuevos juegos con soporte DLSS

NVIDIA anuncia que más juegos se unen a la lista de compatibilidad con la tecnología DLSS. En total son 6 videojuegos, entre los que se encuentran Minecraft RTX, Cyberpunk 2077 y Mount & Blade II: Bannerlord.

Ya son unos 32 juegos los que tienen soporte de DLSS

DLSS

Con el añadido de estos seis nuevos videojuegos, ya son unos 32 juegos los que tienen soporte de DLSS. Con el anuncio, NVIDIA también nos regala unas comparativas de rendimiento para comprobar cual es la ganancia de rendimiento con DLSS activado en estos videojuegos.

Minecraft RTX

DLSS

El famoso juego de los cubos con Ray Tracing ve una gran mejora de rendimiento, estamos hablando de mejoras por encima del 200%. Es el juego que mas se beneficia del uso de esta tecnología, probablemente por su simpleza geométrica.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 va a tener NVIDIA DLSS y RTX desde el lanzamiento. NVIDIA no suministró ninguna comparativa con este videojuego debido a que aun no se lanza a la venta. Toms Hardware si lo ha probado y parece dar muy buenos resultados.

Mount & Blade II: Bannerlord

DLSS

Este videojuego de acción y estrategia con batallas multitudinarias está en early access actualmente, pero ya soporta la tecnología de NVIDIA. La mejora de rendimiento que experimenta el videojuego es del 50% en 4K.

CRSED: F.O.A.D.

DLSS

Este es un videojuego multijugador gratuito que antes se conocía como Cuisine Royale. El incremento de rendimiento parece ser del 40% en resolución 4K para este juego.

Scavengers

DLSS

Este se trata de un juego free top lay de acción y supervivencia. Cuando se ajusta el juego en 4K, ofrece una mejora de rendimiento de hasta el 40%.

Moonlight Blade

DLSS

Por último, tenemos al Moonlight Blade que puede duplicar su rendimiento gracias al DLSS o incluso más en resolución 4K.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Todas las pruebas se realizaron con una CPU i9-9900K y tarjetas graficas de gama media y alta de NVIDIA.

[irp]
Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba