Tarjetas gráficas

PowerColor anuncia su nuevo modelo personalizado RX 6800 FIGHTER

PowerColor esta anunciando una tarjeta grafica personalizada que se basa en la RX 6800 de AMD. Luego del anuncio de sus series Red Devil y Red Dragon, el fabricante nos tiene preparada su nueva serie RX 6800 FIGHTER.

PowerColor anuncia su nuevo modelo personalizado RX 6800 FIGHTER

RX 6800 FIGHTER es un nuevo modelo de tarjeta grafica de PowerColor que pretende ser la opción ‘económica’ de los jugadores que apuestan por una GPU RX 6800. De esta forma, la serie FIGHTER se posiciona algo por debajo de Red Devil o Red Dragon.

La tarjeta grafica de PowerColor utiliza un diseño de triple ventilador y una cubierta que no deja mucho lugar a la imaginación. Es totalmente simétrica y de color negro mate, con una textura como de metal cepillado.

La RX 6800 de AMD esta basado en la nueva arquitectura RDNA2 y se combina con 16 GB de memoria GDDR6. La tarjeta cuenta con 60 unidades de cálculo y 128 MB de memoria cache AMD Infinity. Las velocidades de reloj de este modelo son de 1925MHz en modo juego y 2155MHz en aumento. La velocidad de memoria se conserva en 16.0 Gbps.

PowerColor añade un botón rojo para activar o desactivar el modo OC del BIOS, que nos ayuda a sacar el máximo provecho de esta tarjeta gráfica. El modelo también hace uso de un modo ‘silencioso’ para activar o desactivar los ventiladores según la carga grafica de nuestra PC.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Para mas seguridad, se añade una placa posterior de metal que protege los componentes ante el polvo o cualquier problema. El grosor es de 2.5 ranuras y las salidas de video con 1 x HDMI y 3 x DisplayPort.

No debería haber ninguna otra diferencia con las demás series de la marca PowerColor más allá de cambios estéticos y de algunas frecuencias.

[irp]

Pueden visitar la pagina oficial del producto para mas información. PowerColor no comento nada sobre el precio o fecha de lanzamiento.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba