Tarjetas gráficas

AMD RX 6800 XT, PowerColor anuncia su modelo Red Dragon

AMD Radeon RX 6800 XT y RX 6800 se lanzaron hace pocos días y los modelos personalizados lo harán durante esta semana. PowerColor es uno de los fabricantes que ha estado compartiendo imágenes de sus tarjetas graficas basadas en ellos,  de las series Red Devil y, ahora, de la línea Red Dragon.

AMD RX 6800 XT, PowerColor anuncia su modelo Red Dragon

RX 6800 XT

Los modelos personalizados AMD Radeon RX 6800 XT y RX 6800 llegarán a las tiendas este 25 de noviembre. Muchos fabricantes ya han mostrado lo que tienen entre manos y PowerColor no quiere ser menos, mostrando su flamante RX 6800 XT Red Dragon.

PowerColor RX 6800 XT Red Dragon parece bastante similar al Red Devil, utilizando un mismo sistema de refrigeración de tres ventiladores y una cubierta de color negro mate. La gran diferencia radicaría en que el Red Dragon es algo mas oscuro y su cubierta tiene algunos detalles distintos. Además, el logo de los ventiladores es reemplazado por un dragón. También existen planes para lanzar las variantes Red Devil LC o Red Devil Limited Edition.

RX 6800 XT

El modelo RX 6800 XT deja de lado cualquier iluminación LED RGB y se centra completamente en ofrecer una tarjeta grafica lo suficientemente fresca gracias a sus tres ventiladores. El grosor de la tarjeta es de 2.5 ranuras slots y requiere de dos conectores de 8 pines. A diferencia del modelo Red Devil, PowerColor decidió quitar el conector USB-C en este modelo.

[irp]

PowerColor no comparte cuales son las velocidades de reloj, algo que descubriremos este miércoles cuando llegue a las tiendas. Solo esperamos que haya mas stock que en los modelos de referencia.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba