NoticiasPeriféricos

Ofertas de Razer para este Black Friday: selección de los mejores periféricos

Razer, uno de los líderes del mercado de los periféricos gaming, ha tirado la casa por la ventana para este Black Friday y Cyber Monday con un montón de descuentos en teclados, ratones y auriculares/headset, que podemos disfrutar desde hoy hasta el 30 de noviembre.

Si estabas pensando en comprar alguno de sus productos, estás de suerte. ¡Vamos a ver qué ofertas nos trae Razer para este Black Friday!

Las mejores ofertas de Razer en este Black Friday y Cyber Monday: teclados, ratones y auriculares al mejor precio

Razer Black Friday 2020

Razer Power Up Bundle

razer power up bundle

Empezamos por el Razer Power Up Bundle, que consiste básicamente en un pack completo de auriculares, teclado y ratón a precio reducido, para aquellos que estén montando su setup desde cero y necesiten un combo así.

Los auriculares incluidos son sus Razer Kraken X Lite, con 7.1 virtual asequible y cómodo, que constituye una muy buena opción de gama de entrada para gaming. Estamos ante un headset, por lo que trae micrófono y es perfectamente compatible con todas las plataformas (PC, consolas y móviles). El teclado es el Razer Cynosa Lite, un modelo de membrana con iluminación Chroma RGB.

Finalizamos con el ratón, su Razer Viper es sin duda una de las opciones más interesantes de la compañía. Aquí ya no estamos hablando de un producto de gama de entrada, teniendo en cuenta sus interruptores ópticos de máxima durabilidad, diseño de tan solo 69 gramos para darnos la mayor libertad de movimiento posible en partida, sensor óptico Razer 5G, y más.

Este pack está disponible por 99 euros en tiendas como PCComponentes, Media Markt o Fnac.

También encontramos separadamente en PCComponentes el Kraken X Lite por 35 euros, el Cynosa Lite por 30€ y el Razer Viper por solo 55 euros.

Mamba Elite

Seguimos en los ratones con su Mamba Elite, otro modelo que constituye una de las opciones más famosas de la marca junto con la serie DeathAdder. Equipado en esta ocasión con interruptores mecánicos y sensor Razer 5G, es la opción ideal para agarres de tipo garra. Lo podréis encontrar en PCComponentes por 55 euros.

Razer Nari

El Razer Nari es un headset excelente si lo que buscas es maximizar tu comodidad e inmersión. Estos auriculares con sonido THX 7.1 destacan por tener unas almohadillas realmente abundantes que en su interior llevan un gel refrigerante. En invierno, te encantará su envolvente comodidad, mientras que en verano agradecerás que su gel te permita usarlo durante horas.

Puedes encontrarlo a 100 euros en Amazon, una rebaja de 50€ sobre su precio más habitual.

Razer Huntsman

Volvamos ahora a los teclados con su excelente Huntsman, que usa los primeros interruptores ópticos de la compañía con los que se obtiene una rapidez y durabilidad superior a los mecánicos tradicionales, tal y como ocurre en ratones. Este modelo es RGB y de gran calidad y lo puedes encontrar en Game por 80 euros.

Razer Viper Ultimate

¿Te gustó el Viper que te enseñamos antes? Pues seguro que te gusta mucho más el Viper Ultimate, su versión inalámbrica con sistema HYPERSPEED de ultra-baja latencia y una vida de batería excelente. Es uno de los ratones mejor equipados del mercado y lo tienes por solo 100 euros en Amazon, un precio mínimo histórico.

Otras ofertas de Razer

Ojo, porque no hemos terminado todavía. Te hemos seleccionado las ofertas que nos han parecido más interesantes, pero Razer tiene más que te recomendamos ver:

TE RECOMENDAMOS
Razer DeathAdder V2 Review en Español (análisis completo)

Y con esto finaliza nuestra cobertura del Black Friday y Cyber Monday de Razer. ¿Qué te han parecido las ofertas? ¿Le tienes echado el ojo a alguna?

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba