Tarjetas gráficas

GeForce 457.09: Los nuevos controladores añaden soporte para la RTX 3070

La GeForce RTX 3070 acaba de ser lanzada y hemos hecho algunas reviews sobre ella. Mientras tanto, es bueno que sepas que Nvidia libero los nuevos controladores gráficos GeForce 457.09, que no solo dan soporte para esta tarjeta gráfica en particular, sino que también dan la bienvenida a Watch Dogs Legion y aporta una serie de novedades y correcciones adicionales. Vamos a darle un repaso.

GeForce 457.09: Los nuevos controladores añaden soporte para la RTX 3070

Los controladores GeForce 457.09 añaden soporte oficial para la GPU RTX 3070 y cinco nuevos juegos, incluyendo Watch Dogs: Legion, Dirt 5, Ghostrunner, Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, y Xuan-Yuan Sword VII.

La RTX 3070 es la última GPU de gama media de Nvidia dentro de la nueva arquitectura Ampere, con 5888 núcleos CUDA y 8 GB de GDDR6. La GPU iguala el rendimiento de la RTX 2080 Ti por sólo 500 dólares.

Además de los cinco nuevos títulos soportados, el controlador 457.09 también incluye compatibilidad oficial con cuatro pantallas adicionales compatibles con G-Sync: el Acer XB323U GX, Asus VG279QL1A, Dell AW2521HFLA y el Gigabyte AORUS FI25F. Todos con altas tasas de refresco de 165hz a 240hz.

Visita nuestra review completa sobre la RTX 3070 de Gigabyte

GeForce Experience también recibe algo de atención con 16 juegos adicionales que ahora son compatibles con la función de optimización. La adición más destacada es el nuevo juego de disparos espaciales Star Wars: Squadrons, que salió a la venta muy recientemente. También se incluye en la lista el soporte para la tecnología Reflex de Nvidia a los perfiles de juego Fortnite y Call of Duty: Modern Warfare/Warzone.

[irp]

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba