Tarjetas gráficas

Galax, Zotac, Gainward y mas, hablan sobre las RTX 3080 defectuosas

Muchos fabricantes han terminado reconociendo los problemas en los capacitores de las tarjetas gráficas RTX 3080 personalizadas, sin embargo, otros aseguran no tener este inconveniente.

Galax, Zotac, Gainward y mas, hablan sobre las RTX 3080 defectuosas

RTX 3080

Mientras EVGA, ASUS o MSI ya han confirmado que tuvieron problemas con el diseño de las tarjetas gráficas RTX 3080, teniendo que modificar sus tarjetas, otros fabricantes como Gainward no han acusado tales problemas.

Gainward

Como socio AIB de Nvidia desde hace mucho tiempo, Gainward siempre se ha adherido al estándar de producto para diseñar y producir completamente de acuerdo con los requisitos de Nvidia. Por lo tanto, actualmente los jugadores están preocupados por el problema de los condensadores y los fallos de los nuevos productos en Internet. Actualmente Gainward no ha generado tal retroalimentación.

Además, todos los productos de tarjetas gráficas de Gainward tienen una garantía de tres años y un servicio de garantía personal. Gracias a los consumidores y jugadores por su apoyo y amor a Gainward.

Galax

Por otro lado, Galax si parece tener problemas con algunos de sus modelos de RTX 3080 y RTX 3090.

Después de la verificación, sobre el RTX 3080/3090 lanzado por GALAX. Los condensadores utilizados en la parte posterior del chip modelo son los siguientes:

  1. Galax RTX 3080 Heijiang/Metal Master producto, el número de condensadores SP-CAP en la parte posterior del chip: 5, el número de condensadores MLCC: un conjunto de 10. Esta versión está actualmente a la venta y es la versión comercial original.
  2. Galax RTX 3090 General/Metal Master, el número de condensadores SP-CAP en la parte posterior del chip: 4, el número de condensadores MLCC: dos grupos de 20. Esta versión está actualmente a la venta y es la versión comercial original.
  3. Galax RTX 3090 GAME: actualmente sólo 6 piezas están en manos de los medios de comunicación y KOL. El primer lote de esta muestra utiliza 6 condensadores SP-CAP. Después de la confirmación, los productos GAMER oficialmente producidos y vendidos serán usados para materiales de condensadores. Se harán mejoras de optimización. Nota: Este producto no está actualmente a la venta.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

INNO3D

RTX 3080

Ellos han hecho un breve comunicado en donde indican que sus productos no tienen fallas de estabilidad.

Zotac

ZOTAC está implementando una solución de completa de 6 capacitores POSCAP/SP-CAP, sin ningún capacitor (condensador) MLCC. La compañía en Twitter dijo que están investigando el tema, y promete mantenerse en contacto con todos los compradores de la serie RTX 30 que experimenten algún problema.

RTX 3080

[irp]

Por último, se comenta que Colorful fue el primer fabricante que aviso a la prensa sobre este problema. Todos los modelos enviados para su análisis fueron retirados más tarde. Os mantendremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba