Portátiles y ordenadores

Acer anuncia la disponibilidad de los nuevos portátiles Swift 5 y Swift 3

Acer ha renovado su gama de ordenadores portátiles este año con nuevos modelos. La firma nos ha dejado con nuevos modelos en su gama Swift. Ya que han presentado el Swift 5 y el nuevo Swift 3, en dos tamaños de manera oficial. Tras haberlos anunciado, la marca anuncia ya el lanzamiento de los portátiles en España.

Acer anuncia la disponibilidad de los nuevos portátiles Swift 5 y Swift 3

La marca nos ha dejado con una gama de calidad, que mantiene unas buenas especificaciones y un diseño moderno, elegante y que es todo lo que los usuarios buscan.

Acer Swift 5

El portátil ultrafino y ligero Acer Swift 5 (SF514-55) combina un diseño súper elegante con la última tecnología de rendimiento. Equipado con los procesadores de 11ª generación Intel® Core™ i5 y Core i7, y verificado para cumplir con los requisitos de la plataforma Intel Evo, Swift 5 tiene la suficiente potencia y rendimiento para ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones, y ofrece hasta 17 horas de autonomía para una buena productividad durante todo el día. Swift 5 puede manejar vídeo, gráficos y más desde cualquier lugar, con los nuevos gráficas Iris Xe de Intel.

La carcasa premium de magnesio-litio y magnesio-aluminio es resistente pero ligera, con tan solo un 1 kg de peso aproximadamente. La bisagra está especialmente diseñada para elevar el dispositivo cuando se abre la pantalla, lo que mejora la ergonomía mientras se escribe, proporciona un mejor rendimiento térmico y mantiene el enfoque en la pantalla vibrante Full HD de 14 pulgadas. Con un brillo de 340 nits y cubriendo el 100% de la gama de color sRGB, la pantalla está rodeada por biseles ultra estrechos en los cuatro lados, lo que resulta en una proporción pantalla-cuerpo del 90%, creando una experiencia de visualización inmersiva y un factor de forma más compacto.

La pantalla táctil de Swift 5 está cubierta con una capa de Cristal Antimicrobiano Corning Gorilla Glass, que ha sido especialmente creada para reducir el crecimiento de los microorganismos causantes de olores y manchas. Además, los usuarios tienen la opción de incluir una solución antimicrobiana en el panel táctil, teclado y todas las cubiertas del dispositivo.

Swift 3

Con un equilibrio ideal entre rendimiento y diseño, dos modelos de la línea Acer Swift 3 serán gobernados por los nuevos procesadores de 11ª generación Intel Core i5 y Core i7 y forman parte del programa de innovación Proyecto Athena. Los portátiles Swift 3 están actualmente en proceso de verificación, a la espera de más ajustes, para utilizar el distintivo de la plataforma Intel Evo.

Los dos nuevos modelos de Swift 3 tienen una carcasa de metal elegante, la última tecnología incluyendo las gráficas de Intel Iris Xe y Thunderbolt 4. Los usuarios también disfrutarán de una conexión a Internet rápida y segura con WiFi6 (Gig +).

El nuevo Acer Swift 3 (SF313-53) maximiza la visualización con una pantalla dinámica de 13,5 pulgadas que aumenta la productividad, resolución 2256 x 1504 y una relación de aspecto de 3:2 para una mayor visualización vertical de hasta el 18%, reduciendo la necesidad de hacer scroll. Además, la pantalla cubre el 100 por cien de la gama de colores sRGB y tiene una calificación de brillo de 400 nit. Swift 3 (SF313-53) proporciona hasta 18 horas de autonomía3 para una gran productividad durante todo el día. Además, el diseño ligero y duradero de aluminio y magnesio-aluminio hace que Swift 3 (SF313-53) sea fácil de transportar a cualquier lugar; mide sólo 15,95 mm de grosor, pesando sólo 1,19 kg.

Con un diseño esbelto y elegante, el nuevo Acer Swift 3 (SF314-59) tiene una carcasa de aluminio y un reposabrazos de magnesio y aluminio. Los biseles ultra estrechos de 0,22 pulgadas de Swift 3 mejoran el marco compacto y proporcionan una relación pantalla-cuerpo de hasta el 82,73%, manteniendo el foco en sus imágenes brillantes de la pantalla Full HD de 14 pulgadas. Con un peso de sólo 1,2 kg y una medida de sólo 15,95 mm de grosor, Swift 3 es fácil de llevar encima y cabe fácilmente en un maletín o una mochila.

Ambos modelos de Swift 3 tienen un teclado retroiluminado, utilizan un almacenamiento SSD rápido y seguro, y admiten hasta 16 GB de memoria LPDDR4X. Además, ambos dan soporte a Windows Hello a través de un lector de huellas dactilares para accesos fáciles y más seguros.

Lanzamiento en España

La marca nos deja con tres portátiles en este caso. El Acer Swift 5 (SF514-55), que cuenta con procesadores de 11ª generación Intel Core y una pantalla Full HD de 14 pulgadas estará disponible en España en octubre de forma oficial, con un precio a partir de 1.099 euros.

El Acer Swift 3 llegará en dos tamaños. El primero de ellos, con pantalla 2K de 13,5 pulgadas y procesadores de 11ª generación Intel Core, estará disponible en España en el mes de noviembre con un precio a partir de 899 euros. Mientras que la versión del portátil con procesadores de 11ª generación Intel Core y una pantalla Full HD de 14 pulgadas estará disponible en EMEA en noviembre con un precio a partir de 699 euros, siendo así el más barato de esta gama.

[irp]

Se presentan como una de las gamas más esperadas para los usuarios, por lo que seguro que los consumidores van a recibir esta gama con los brazos abiertos. La disponibilidad puede depender del modelo o tienda, pero podremos comprar estos nuevos Swift en los puntos de venta habituales de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba