Portátiles y ordenadores

Acer Swift 3 de 14 pulgadas: El nuevo portátil ultrafino

Acer es una de las muchas marcas presentes en el CES 2020, junto al Swift 3 de 13,5 pulgadas, la firma nos deja con el Acer Swift 3 de 14 pulgadas. Dos nuevos dentro de su gama Swift, esta gama de portátiles ultrafinos,  una de las más populares en el mercado. Por lo que estamos ante un modelo llamado a vender muy bien.

Acer Swift 3: El nuevo modelo ultrafino de la gama Swift

La marca lo define como un elegante portátil que busca el punto medio entre estilo, potencia y equilibrio. Es una gama pensada para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan desplazándose, con un excelente rendimiento y unos gráficos impresionantes en un elegante cuerpo metálico.

Especificaciones

El nuevo Acer Swift 3 (SF314-42) de 14 pulgadas es un dispositivo moderno que busca el equilibrio entre estilo, potencia y eficiencia. Tiene un peso de tan sólo 1,2 kg y tiene 16,55 mm de grosor, además de lucir un chasis de metal ligero. Este portátil presenta una alta relación pantalla-chasis con marcos ultra-estrechos.

Además de su elegante diseño, los procesadores de la serie Ryzen 4000 de AMD ofrecen un rendimiento disruptivo impulsado por la innovadora tecnología de procesamiento de 7 nm y la arquitectura central «Zen 2». Junto con sus hasta 16 GB de RAM LPDDR4x, este nuevo modelo de la firma es una potente opción para la productividad para usuarios en constantemente movimiento. Wi-Fi 6 (802.11ax) y una SSD PCle de hasta 512 GB permiten que el dispositivo funcione a gran velocidad.

El Acer Swift 3 (SF314-42) también admite inicios de sesión seguros y rápidos a través de Windows Hello, mientras que Wake On Voice permite a los usuarios interactuar con Cortana cuando la pantalla está apagada.

[irp]

Este nuevo Acer Swift 3 de 14 pulgadas estará disponible en España a partir de marzo con un precio desde 599 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba