Portátiles y ordenadores

Acer Swift 5: Con un nuevo estilo, mayor portabilidad y más rendimiento

Acer ha presentado hoy su nuevo portátil Swift 5, que ofrece una nueva interpretación de la productividad. Es potente y suficientemente ligero como para poder transportarlo durante todo el día. Un dispositivo ultraportátil que combina rendimiento, con una estética profesional respaldada por una impresionante funcionalidad.

El modelo de este año cuenta con biseles ultraestrechos que ofrecen una proporción de pantalla a chasis del 90%, una pantalla táctil con Corning Gorilla Glass antimicrobiana.

Nuevo Acer Swift 5: Estilo, portabilidad y rendimiento

Este portátil ofrece algo más que el concepto de portátil delgado y ligero, ya que tiene un motor de alta productividad alojado en un elegante y ultraportátil chasis. Por eso, es una excelente opción para los profesionales que siempre están en movimiento y buscan un dispositivo capaz de mantenerse al día.

Muy ligero

Acer Swift 5 2020

Acer Swift 5 es un portátil ultrafino y ligero que combina estilo, potencia y portabilidad. Su chasis de 14,95 mm está fabricado en una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio de alta calidad, lo que le permite incorporar los últimos procesadores Intel Core con gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel y GPU opcional NVIDIA GeForce MX350.

Gracias a ello se mantiene el portátil por debajo de 1 kg de peso. Aunque mantiene una gran potencia, que permite ejecutar varias aplicaciones a la vez sin problemas, y su SSD PCle de alta velocidad con 1 TB de almacenamiento, junto con su memoria LPDDRAX de hasta 16 GB, garantiza una carga rápida. Además, es posible controlar el nivel de sonido que produce el dispositivo eligiendo uno de los tres modos de refrigeración: silencioso, normal o de rendimiento.

Elegante y buena pantalla

Acer Swift 5 2020

El Acer Swift 5 ofrece un diseño en dos gamas de color diferentes: verde aguamarina o amarillo mostaza, ambos con detalles en dorado. El chasis metálico del portátil destaca por su perfil minimalista, que lo convierten en una excelente opción para los profesionales que cuidan de su imagen. El modelo de este año incluye una bisagra especialmente diseñada que eleva ligeramente el dispositivo cuando la pantalla está abierta, lo que permite una experiencia de escritura más ergonómica, un mejor rendimiento térmico y, sobre todo, acerca su pantalla al usuario.

Al abrir el portátil se puede ver un gran trackpad y la pantalla táctil IPS FHD de 14 pulgadas del dispositivo, que permite realizar gestos con varios dedos para ofrecer una experiencia increíblemente intuitiva. Esta tiene un brillo de 300 nits1 y cubre el 72% de la gama NTSC, y está rodeada de biseles ultraestrechos en los cuatro lados que ofrecen una proporción de pantalla a cuerpo de hasta el 90%.

Acer Swift 5 2020

La pantalla táctil del Acer Swift 5 está cubierta con una capa de Corning Gorilla Glass antimicrobiano, que ha sido especialmente formulado para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil. Además, los usuarios tienen la opción de incluir un acabado antimicrobiano en el panel táctil, el teclado y todas las cubiertas del dispositivo.

Conectividad y autonomía del Acer Swift 5

Este Acer Swift 5 cuenta con una gran batería de 56 Wh que dura todo el día y que se carga en un instante, otorgando 4 horas de uso con tan solo 30 minutos de carga. También ofrece múltiples opciones de conectividad, con puertos USB Tipo C, Thunderbolt™ y USB 3.2 Gen 2, además de la conexión de doble banda Intel® Wi-Fi 6 (GIG+) y Bluetooth 5.0, siendo una excelente opción para los profesionales y usuarios que necesitan trabajar sobre la marcha.

Acer Swift 5 2020

Este portátil está equipado además con un lector de huellas dactilares integrado para Windows Hello. Es compatible con Wake on Voice, lo que permite a los usuarios activar y consultar Windows 10 incluso cuando la pantalla está apagada.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles ligero del mercado

Como ha anunciado la marca, el Acer Swift 5 estará disponible en España a partir de octubre con un precio desde 1.099 euros, que variará en función de la versión elegida del portátil. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba