Portátiles y ordenadores

Acer Swift 3: El nuevo modelo ultrafino de la gama Swift

Acer es una de las muchas marcas presentes en el CES 2020. La firma nos ha dejado con dos nuevos productos dentro de su gama Swift. Se trata de dos nuevos portátiles ultrafinos, en esta gama de la firma, una de las más populares en el mercado. El primero de los dos modelos que han presentado es el Acer Swift 3 de 13,5 pulgadas.

Acer Swift 3: El nuevo modelo ultrafino de la gama Swift

La marca lo define como un elegante portátil que busca el punto medio entre estilo, potencia y equilibrio. Es una gama pensada para satisfacer las necesidades de las personas que trabajan desplazándose, con un excelente rendimiento y unos gráficos impresionantes en un elegante cuerpo metálico.

Especificaciones

Con un grosor de 15,95 mm y 1,19 kg de peso dentro de un elegante chasis metalizado, el Acer Swift 3 (SF313-52/G) es fácil de transportar en una bolsa. Cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas con marco estrecho que ofrece un alto ratio pantalla-chasis del 83,65% y la relación de aspecto 3:2 de la pantalla ofrece un 18% más de espacio, en forma de altura vertical, para seguir leyendo. Mejorando aún más la pantalla, admite el 100% del espacio de color sRGB, en el que la tecnología Acer Color Intelligence y Acer ExaColor.

Este Acer Swift 3 (SF313-52/G) viene con la décima generación de procesadores Intel Core i7-1065G7, las últimas gráficas NVIDIA® y una batería de larga duración que ofrece a los usuarios hasta 16 horas de productividad. También es compatible con sistemas de carga rápida, proporcionando hasta 4 horas de uso con sólo una carga de 30 minutos. Cuenta con un teclado iluminado que permite a los usuarios seguir escribiendo en entornos oscuros, siendo además compatible con Wake On Voice (WoV), lo que permite a los usuarios interactuar con Cortana mientras el dispositivo está en suspensión.

Swift 3 es compatible con Windows Hello a través de un lector de huellas dactilares para un inicio de sesión fácil y seguro, y una vez que se ha iniciado la sesión, un puerto USB tipo C ofrece a los usuarios velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas a través de Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 2 o DisplayPort. Wi-Fi 6 (802.11ax) de doble banda ofrece una experiencia de navegación totalmente fluida con un procesamiento hasta 3 veces mayor y reduce la latencia hasta un 75% comparado con Wi-Fi 5 (802.11ac).

TE RECOMENDAMOS
LEAGOO lanzará pronto el T5c, su nuevo gama media

La firma ha confirmado que este Acer Swift 3 estará disponible en España a partir de enero con un precio desde 699€.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba