Noticias

Thermaltake lanza TOUGHRAM RGB 32 GB y 64 GB con hasta 4000 MHz

Thermaltake lanza la RAM que quieres con TOUGHRAM RGB de 32 GB (2×16) y 64 GB (2×32) ¡Disponibilidad de hasta 4000 MHz por módulo!

La marca taiwanesa de periféricos y componentes ha lanzado una serie de productos: cajas, fuentes de alimentación, refrigeraciones AIO y estas memorias RAM. Se trata de las nuevas TOUGHRAM, que tienen como objetivo al público entusiasta que ostenta configuraciones bestiales. Desde luego que, si necesitáis unos módulos nuevos, estos no están nada mal ¡Os lo contamos!

Thermaltake TOUGHRAM RGB: la RAM «más fuerte»

Thermaltake TOUGHRAM

Así ha querido denominar Thermaltake a sus nuevos módulos de RAM. Principalmente, vienen en dos formatos: 32 GB (2x16GB) o 64 GB (2x32GB). Tendremos 3 frecuencias: 3.200 MHz, 3.600 MHz y 4.000 MHz. Los taiwaneses enfocan estos productos a la edición de vídeo, gaming y a la creación de contenido.

Todos los circuitos integrados están recubiertos con una PCB de 10 capas. Además, cada módulo viene con un disipador de aluminio que incorpora iluminación RGB. De esta manera, tendremos el mejor rendimiento sin renunciar a la estética. La iluminación RGB dispone de efectos variados, los cuales pueden ser usados con el software Thermaltake NeonMaker Lighting.

Thermaltake TOUGHRAM

Dispondremos de un programa de monitorización a tiempo real que nos permite visualizar la temperatura de nuestros módulos, su frecuencia y el rendimiento que ofrecen. Como no podía ser de otra manera, también vienen con Intel XMP 2.0 Ready, ideal para overclockear con estabilidad en Intel.

Aunque no tiene mucho que ver, también anuncian su software y app para móviles «TT RGB Plus«. En teoría, incorpora funciones para ajustar las velocidades de los ventiladores, ver la temperatura del sistema y ofrece funciones de control por voz para cambiar el color o la iluminación desde el móvil.

Este programa soporta el servicio de voz de Alexa, pudiendo cambiando el color de la iluminación conforme a nuestro clima. Basta con decir «Alexa, tell Thermaltake». Damos por sentado que sólo recibirá instrucciones en inglés.

Thermaltake asegura que la TOUGHRAM RGB tendrá garantía limitada, pero no establece el tiempo de ésta. Sólo nos dicen que la garantía es global. Podréis comprar estos módulos este verano en ttpremium.com.

Te recomendamos las mejores memorias RAM del mercado

¿Qué os parecen estos módulos? ¿Consideráis que Thermaltake se ha posicionado como una marca de memoria RAM a tener en cuenta?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba