Noticias

Thermaltake presenta Tower 100: una caja mini-ITX premium

La Thermaltake Tower 100 es una versión reducida de la Tower 900. Ello supone tener lo mejor, pero en un tamaño más compacto.

Cada vez tienen más sentido las configuraciones mini-ITX, una tendencia que está en alza. En la informática siempre se parte de dimensiones grandes que se van reduciendo con el paso del tiempo. Thermaltake ha presentado su Tower 100, un producto muy atractivo que pretende ser una versión simplificada de la Tower 900. A continuación, todos los detalles.

Thermaltake Tower 100: lo mejor de la talla «S»

Thermaltake Tower 100

La caja de Thermaltake es un chasis que emula a la Tower 900, pero en un factor de forma mini-ITX. Ha sido desarrollada por el equipo «TT Premium» para asegurar que se combinan los productos de mayor calidad en su construcción. Muchos sabéis lo que «TT Premium» significa: modding, DIY y materiales de calidad.

El equipo de Taiwán ha querido enfocar esta caja para el sector entusiasta, por lo que incorpora 3 cristales templados de 4 mm. Esto facilita la retirada e instalación de los mismos. Sus puertos frontales son los siguientes:

  • 2 x USB 3.0.
  • 1 x conexión Type-C, la cual no se sabe si será 3.1.
  • 1 x audio HD.
  • 1 x botón reset.
  • 1 x botón encendido.

Este chasis puede albergar una fuente de alimentación ATX normal y un ventilador de 120 mm en la parte superior y otro de 140 mm en la parte frontal. Para los que os preocupáis por las tarjetas gráficas, encaja cualquiera que no supere los 320 mm de largo. Si instalamos un disipador de aire, no puede superar los 180 mm de altura.

Por último, podemos instalar 2 HDDs de 3.5 pulgadas y otros 2 discos duros de 2.5 pulgadas. Estará a la venta este verano en color blanco y negro.

Te recomendamos las mejores cajas PC del mercado

¿Qué os parece esta caja? ¿Cambiaríais a mini-ITX?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba