Noticias

MSI Bravo 15: Ryzen 4000, 144 Hz y RX5500M por menos de 1000€

El MSI Bravo 15 es un portátil que puede conquistar la relación calidad-precio de su sector. Si quieres conocerlo, sólo tienes que entrar.

Ya era hora de ver un portátil con los nuevos chips Ryzen 4000 ¿No? El MSI Bravo 15 será uno de los primeros portátiles que equiparán estos procesadores de AMD, así que entendemos que muchos estáis interesados en saber cómo será este equipo. Se ha presentado en el CES 2020 y os lo contamos todo desde Las Vegas ¿Queréis conocerlo?

MSI Bravo 15: calidad-precio de la mano de AMD

Bravo 15

Pensamos que es una buena definición para empezar a describir este gran portátil. MSI ha dicho que vendrá equipado con los últimos chips Ryzen 4000 de 7 nm, así que veremos los nuevos Ryzen 5 y Ryzen 7 en este Bravo 15. Por otro lado, la CPU irá emparejada con una AMD RX5500M. Esto nos hace pensar en que irá a la gama media de portátiles «gaming«.

En cuanto a su pantalla, tenemos un portátil con un display IPS de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD. Además, tiene 144 Hz de tasa de refresco y soporta AMD FreeSync. Como no, tendremos biseles finos, como todos los portátiles MSI nuevos que se han presentado.

ficha técnica

No tenemos datos sobre el almacenamiento y la memoria RAM, pero han dejado entrever que no tendremos la «ultimísima» tecnología, como sí ocurre en la familia «Stealth» y «Raider«.

Desde MSI, han puesto énfasis en diseñar un chasis ligero y en dotar al equipo de un sonido de «alta resolución«. No hemos probado su sonido a fondo, así que nos esperaremos a tener una unidad de prueba y hacer un buen test en este sentido.

En su tapa superior, el pájaro verde que veíamos en el Alpha 15 ahora es plateado para darle un toque más «premium».

pajaro plateado MSI

En cuanto a las conexiones, observamos las siguientes:

  • 1 x jack 3.5mm.
  • 2 x USB 3.0.
  • 2 x USB 3.2 tipo C.
  • 1 x RJ45.
  • 1 x HDMI.
  • 1 x alimentación.

conexiones Bravo 15

Bravo 15 conexiones

Precio y lanzamiento

Se espera que aterrice en el mercado entre el primer cuatrimestre y el segundo cuatrimestre de 2020. Por otro lado, han dejado entrever que su precio estará por debajo de los 1000€.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parece el MSI Bravo 15? ¿Creéis que ganará cuota de mercad?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba