Noticias

MSI GE66 Raider: Intel Core i9, RTX, 300 Hz y un diseño fantástico

El MSI GE66 Raider es uno de los tantísimos productos que MSI ha presentado en el CES 2020. Sus características nos fascinan ¿Y a ti?

El CES 2020 da para mucho, y MSI ha cogido nota. Por ello, ha presentado “de una tirada” los portátiles MSI GE66 Raider y el MSI GS66 StealthSe tratan de dos equipos muy potentes que pretenden dar guerra a sus rivales, como es el caso de Razer, Asus o Acer. Está claro que 2020 viene cargado de novedades y este CES es sólo el comienzo ¡Arrancamos!

MSI GE66 Raider: la nave para conquistar la galaxia

Raider GE66

Decimos esto porque su diseño lo dice todo. La marca ha querido enfocar este producto al sector entusiasta, dándole un lookgaming” con unas líneas muy marcas y una iluminación RGB que asoma por el frente. En este sentido, cada tecla es iluminada de forma independiente, pero el frente del portátil tiene una barra de luz RGB bastante grande ¿Afectará a la batería?

tapa MSI Raider GE66

Nos gustaría hacer hincapié en un modelo de edición limitada que ha sido diseñado por Colie Wertz, el cual ha trabajado en las franquicias de Transformers, Marvel y Star Wars. El modelo se llama Star Wars X-Wing y no tendrá muchas unidades a la venta, pero estamos seguros que los fans de la saga más famosa del mundo aplauden este diseño.

Star Wars MSI

Star Wars MSI Raider

Esta familia de portátiles está fabricada en aluminio plateado, lo que otorga resistencia y ligereza. Vendrá equipada con lo mejor del mercado: Intel Core i9H” de 10ª generación, Nvidia RTX, SSD M.2 NVMe o memoria RAM que puede llegar hasta los 32 GB.

TE RECOMENDAMOS
Core i9-7920X llega a las tiendas, el nuevo procesador HEDT de Intel

Características

MSI RGB teclado

Sabemos que cuenta con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas que funcionará a 1080p, tendrá 300 Hz de tasa de refresco, 1ms de tiempo de respuesta y contará con biseles muy finos. En este sentido, tiene prácticamente las mismas características que la familia Stealth de MSI.

En el caso del MSI GE66 Raider, dispondremos de lo siguiente:

  • 1x lector de tarjetas SD en el lateral derecho.
  • 2x USB 3.0 en el lateral derecho.
  • 1x RJ45 en la parte trasera.
  • 1x HDMI en la parte trasera.
  • 1x USB 3.1 tipo C detrás.
  • 1x Mini DisplayPort detrás.
  • 1x USB 3.2 tipo C en el lateral izquierdo.
  • 1x USB 3.2 en el lateral izquierdo.
  • 1x jack 3.5mmen el lateral izquierdo.

MSI lateral

 

También cuenta con la tecnologíaMystic Light” para controlar toda la iluminación del equipo y una batería de 99.9 Whr.

Lanzamiento y precio

Todavía no sabemos nada, pero todo indica a que se lanzará el GE66 Raider a mitad de año.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parece este MSI GE66 Raider?

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba