Noticias

MSI GS66 Stealth: Intel Core i9 «H», Nvidia RTX y un chasis delgado

MSI presentó ayer en el CES su portátil MSI GS66 Stealth. Llevará especificaciones gaming sin renunciar a un chasis delgado.

Esta marca vuelve hacer con su nuevo portátil el MSI GS66 Stealth. Se trata de uno de los mejores portátiles gaming que veremos a lo largo de 2020 y que nos ha encantado en Profesional Review. Cada vez vemos con más frecuencia portátiles gaming con un chasis delgado como es este equipo. Así que, a continuación, os contamos todo lo que sabemos acerca de él.

MSI GS66 Stealth: Intel Core i9 y RTX

MSI GS66 Stealth

Como es lógico, encontraremos varios modelos con distintas especificaciones dentro de su serie. Fue anunciado junto con su compañero el GE66 Raider y MSI dijo que ambos vendrán con chips Intel de 10ª generación, concretamente la gama Intel Core i9 «H«. De hecho, la marca ha asegurado que el Core i9 tendrá 8 núcleos, 16 hilos y sobrepasará los 5 GHz.

Además, la CPU siempre será acompañada por las últimas GPU de Nvidia. Así que, veremos mucha tecnología RTX en el MSI GS66 Stealth. Por otro lado, la memoria RAM podrá llegar hasta los 32GB DDR4, como el disco duro puede que llegue a los 2TB SSD.

especificaciones MSI Stealth

Decir que contará con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con unos biseles finos, a una resolución de 1080p y disfrutar de 300 Hz de refresco. De esta manera, podremos jugar en un monitor más grande.

Características

ventiladores MSI Stealth

La idea de MSI era combinar un rendimiento gaming con la ligereza de un portable. Este equipo viene pintado en un «all black» muy discreto y bonito. Por otro lado, su delgadez es posible, entre otras cosas, gracias a la refrigeración con triple ventilador Cooler Boost Trinity+. En estas gamas, nunca faltan los teclados retroiluminados con RGB.

tapa MSI Stealth

Ésta ha sido rediseñada consiguiendo unas aspas de 0.1 mm en sus ventiladores para mejorar el flujo de aire y tener una capacidad de refrigeración mejor. Como detalle, son las aspas de ventilador más finas del mundo.

Según vemos en las imágenes, tenemos 3 puertos USB 3.0, 1 puerto Thunderbolt y otro USB Tipo C, presumiblemente, 3.1 gen. También, viene con un puerto HDMI, un jack 3.5mm, un RJ45 y la conexión de alimentación.

Stealth lateral izquierdo Stealth lateral derecho

 

Nos gustaría hablar de su batería de 99.9 Whr, lo que supone una autonomía interesante. Habría que ver cómo está optimizado el equipo, pero teniendo a MSI al frente, estamos seguros de que tendrá cuidado este aspecto. Por último, tiene un peso de 2 Kg y un grosor de casi 1,98 centímetros.

Lanzamiento y precio

MSI no ha querido comunicar ningún dato relativo a la fecha de lanzamiento o al precio de estos equipos, pero sabemos que podremos verlos en el mercado a mitad de año.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parece este MSI GS66 Stealth? ¿Lo compraríais?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba