Tarjetas gráficas

RTX 2070 SUPER de Nvidia ahora es compatible con SLI

Se puede argumentar que el RTX 2070 SUPER no es una RTX 2070 ‘normal’, sino que ofrece un silicio diferente, un nuevo diseño de PCB/refrigerador y soporte para características que no están presentes en la RTX 2070 original. Una de esas características es el soporte SLI.

RTX 2070 SUPER es compatible con SLI, al contrario del modelo original

EK confirmo que la RTX 2070 SUPER es compatible con sus bloques de agua de la edición Founders de RTX 2080, confirmando que la RTX 2070 SUPER está mucho más cerca de su hermana mayor, la RTX 2080, que de la RTX 2070 que lleva su nombre.

La sorpresa inesperada es que el modelo Nvidia 2070 SUPER si es compatible con las conexiones SLI, al contrario del modelo original.

Encontramos que el añadido de esta característica no fue reportada en la mayoría de las reseñas de la RTX 2070 SUPER, pero nosotros si lo vimos en nuestro análisis aquí en ProfesionalReview. Esto significa que podremos montarnos un equipo ‘multi-GPU’ con dos GeForce RTX 2070 para buscar mayor rendimiento gráfico.

Visita nuestro análisis de la GeForce RTX 2070 SUPER

Basado en la RTX 2080, la RTX 2070 SUPER gana un refrigerador más grande, un PCB más robusto y soporte para una característica que Nvidia ha eliminado gradualmente de sus modelos de gama baja, SLI. Esto permite a los usuarios de Nvidia acceder al rendimiento de RTX multi-GPU a un precio mucho más bajo que con su RTX 2080 original, lo que es una gran noticia para los entusiastas de las multi-GPU.

Aunque un sistema Multi-GPU parece una buena idea, hay que tener en cuenta de que su uso no está demasiado extendido y que no está soportado en todos los juegos. Antes de hacer un desembolso por dos tarjetas gráficas RTX 2070 para usarlas en SLI, habrá que mirar las futuras reviews que puedan ir surgiendo y comprobar si la ganancia de rendimiento vale la pena.

[irp]

La RTX 2070 SUPER junto con su hermana menor, la RTX 2060 SUPER, saldrán a la venta el 9 de julio.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba