Fuentes de alimentación

ASUS anuncia oficialmente las fuentes ROG Strix, saldrán a finales de año

ASUS está anunciando oficialmente sus fuentes de alimentación de la ROG Strix con dos modelos de 650 y 750W.

ASUS anuncia oficialmente las fuentes ROG Strix de 650 y 750W

ROG Strix

Luego de estar presentes en el Copmutex, las fuentes de alimentación ROG Strix de ASUS son oficialmente anunciadas en dos sabores, de 650 y 750W con una garantía de 10 años, nada menos.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación para PC

La sub-marca ROG de ASUS es relativamente nueva en el mercado de fuentes de alimentación, habiendo creado su serie Thor de gama alta en 2018. Ahora, ASUS planea entrar en el mercado de las fuentes de alimentación de gama baja, revelando al mundo su próxima serie ROG Strix de fuentes de alimentación con clasificación Gold.

ROG Strix

La serie ROG Strix está diseñada para ser más asequible que la ROG Thor, pero no menos fiable. Las fuentes de alimentación de la serie ROG Strix de ASUS vendrán en sabores de 650W y 750W y se enviarán con una garantía de 10 años, lo que garantiza a sus usuarios que estas unidades están fabricadas para durar por años.

ROG Strix

Como fuente de alimentación con clasificación 80 PLUS Gold, la serie de fuentes de alimentación Strix de ASUS ofrece niveles de eficiencia del 90% con una carga del 50% y niveles de eficiencia del 87+% con una carga del 20% y del 100%.

TE RECOMENDAMOS
SilverStone Nightjar NJ450-SXL, una fuente SFX-L pasiva de 450W

Disponibilidad y precio

ASUS planea lanzar su serie ROG Strix de fuentes de alimentación con eficiencia Gold 80 PLUS Gold a finales de este año. En este momento ASUS no ha revelado el precio de sus fuentes de alimentación, que deberían rondar entre los 100 a 120 euros.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba